Elton John confirma el lanzamiento de un dueto con Britney Spears

MUSICA 08/08/2022 Por Late
La nueva versión llamada "Hold Me Closer", está basada en la canción "Tiny Dancer" de 1971
elton-john-britney-spearsjpg

Elton John y Britney Spears confirmaron que se viene una nueva grabación de la canción de John de 1971, "Tiny Dancer", la nueva versión llamada "Hold Me Closer”, se publicará en los próximos días.

Según informes del mes pasado publicado en diversos portales, Spears se reunió con John a mediados de julio en un estudio de grabación de Beverly Hills para una nueva versión de la canción. Se informó que el productor ganador del Grammy, Andrew Watt, estaba supervisando la sesión.
 

Elton ha tenido un gran éxito este año con dúos regrabados de sus éxitos anteriores: él y Dua Lipa lograron un éxito con "Cold, Cold Heart", una mezcla de sus éxitos "Rocket Man" y "Sacrifice" que ha aparecido en ambos de sus conciertos, con imágenes de video del otro: en una noche durante la primavera, ella lo interpretó en el Madison Square Garden mientras él lo hacía a unas pocas millas de distancia, al otro lado del East River en el Barclays Arena de Brooklyn.

La colaboración marcará el primer regreso de Spears a hacer música desde que finalizó su tutela en noviembre de 2021, y su primer lanzamiento nuevo desde el álbum "Glory" de 2016 (aunque se lanzó una edición ampliada con bonus tracks en 2020).

La noticia de la colaboración de Spears con John sin duda será una grata sorpresa para los millones de seguidores de Spears en todo el mundo. Desde su nueva libertad, los fanáticos de la cantante se han estado preguntando si le gustaría volver al estudio y al escenario, pero ante todo, el movimiento #FreeBritney ha respaldado la decisión de la estrella de vivir su propia vida como quiera que sea.

Te puede interesar