Regresan los Dragones

CINE 21/08/2022 Por Late
La espera terminó, se estrena "House of the Dragon" con mucha espectativa
WhatsApp Image 2022-08-21 at 11.40.52 AM

La casa del dragón se sitúa 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 11.40.52 AM (1)

La nueva producción consta de diez episodios y se basará en el libro de George R.R. Martin, "Fuego y Sangre" que a diferencia de "Canción de Hielo y Fuego" la historia ya se finalizó en el libro. Este spin-off contará la historia de la Casa Targaryen a manera de precuela.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 11.40.53 AM (1)

Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, la serie será la primera de los spin off de Game of Thrones que se estrena hoy domingo.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 11.40.53 AM (2)

En cuanto a los personajes que van interpretar tenemos a Emma D’Arcy, como la princesa Rhaenyra Targaryen,  la primogénita del rey, pura sangre valyria y jinete de dragones desde sus siete años. Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Olivia Cooke como Alicent Hightower, será la mujer más hermosa de los Siete Reinos, hija de la Mano del Rey, Otto Hightower entre otros personajes.

Con el estreno de esta precuela, se termina la espera de más de 3 años en las que fue visto el último capitulo de "Game of Thrones" por millones de fanáticos y empiezan los "DominGot"  ahora "DiminHOD" como tradicionalmente se hicieron con las 8 temporadas de la serie madre.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 11.40.53 AM

 La "Casa del Dragón" cuenta la historia de una de las familias principales de las narradas en las ocho temporadas de "Game of Thrones" : los Targaryen que por esos tiempos, estuvieron asentados en Rocadragón, y es ahí donde ocurre un conflicto interno grave cuando el rey Viserys I debe decidir quién lo sucederá en el trono. Hay dos herededos posibles: su hija Rhaenyra y su hermano Daemon. Ambos tienen derecho a reclamar la corona porque a ambos los asiste el derecho a la sucesión, aunque Rhaenyra tiene un obstáculo: la ley privilegia a los varones. Ahí comienza una guerra civil dando lo que su autor, George R.R. Martin llama "Danza de Dragones". Se espera ver ya en la primera temporada a los dragones que tanto se hicieron esperar en "Juego de Tronos" y que aparecerán unos nueve dragones de los 17 que surcan los cielos de "La Casa del Dragón" y cada uno de ellos tendrá su propia personalidad y características.WhatsApp Image 2022-08-21 at 11.40.54 AM (1)

Hoy domingo será el estreno mundial de la serie de la cual se espera una multitudinal audiencia y posteriormente los comentarios más esperados con teorías y memes que serán el deleite de millones de fanáticos que han esperado más de 3 años para saborear este universo de "Juego de Tronos". Drakarys!

 

Por: Nora Carreón