Lola Indigo y  María Becerra, dos diosas que incendian la "Discoteka"

Con “Discoteka”, Lola Indigo y María Becerra, las superestrellas de la música pop, se unen por segunda vez para hacernos bailar y disfrutar en la discoteca. 

MUSICA25/08/2022LateLate
WhatsApp Image 2022-08-25 at 8.14.08 PM



Una canción que respira un estilo urbano, mezcla de un beat de reguetón poderoso y unas rimas cargadas de elogios sin rodeos, es la apuesta de las cantantes internacionales para revolucionar la noche y el final del verano. 

Esta es la segunda colaboración entre ambas artistas. La primera fue “High”, la cual tuvo una importante acogida en su momento. Salió en el año 2020, alcanza más de 180 millones de reproducciones y además, sacaron "High Remix" con la colaboración especial de Tini, que recibió el premio a mejor remix latino del verano 2022 según una encuesta de fans de la prestigiosa revista Billboard.  

Dos años después, la española y la argentina se vuelven a juntar en una canción explosiva. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip muy dinámico y disruptivo. Con unas miradas penetrantes, unos looks excéntricos, y una actitud empoderada Lola y María se adueñan de la pista y nos convencen para seguir con la fiesta. 

Lola Indigo se ha convertido en una especialista en provocar a su público y superar las expectativas. Así lo ha hecho con el adelanto del estribillo de la canción a través de sus perfiles sociales. Por si fuera poco, Lola también ha anticipado en sus últimos conciertos parte de la coreografía que esconde el videoclip.

Por: Mariela Blanco 

Te puede interesar
0418226001763126161

Ca7riel y Paco Amoroso ganan múltiples Latin Grammy

Late
MUSICA14/11/2025

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

0783222001762878132

Miranda! suma fecha en Ferro para el 20 de diciembre

Late
MUSICA12/11/2025

Será el cierre de año ideal para un 2025 extraordinario donde lanzaron su álbum Nuevo Hotel Miranda!, participaron como coaches en La Voz Argentina y giraron por todo el mundo llevando sus clásicos y nuevas canciones

0574322001762551147

Rosalía presenta su disco "Lux"

Late
MUSICA08/11/2025

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

0418226001763126161

Ca7riel y Paco Amoroso ganan múltiples Latin Grammy

Late
MUSICA14/11/2025

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos