Diego Luna regresa al universo Star Wars

SHOW TIME 16/09/2022 Por Late
El tráiler de la nueva serie "Andor" ya está dando vueltas por las redes y promete ser un éxito 
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.13.30

WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.13.31 (1)

"Andor, la nueva serie de Disney, será protagonizada por el actor mexicano Diego Luna en donde nos volverá a llevar al Senado Galáctico y misiones rebeldes para restaurar la Galaxia. 

WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.13.31 (2)
Desde hace 7 años que Disney compró Lucas Film se dedicó a explorar mucho más a algunos personajes con las ya muy de moda spin-off dándole más realce en películas para enlazar la saga y últimamente llevándolos a tener una serie propia como El Mandalorian, Boba Fett o la más reciente Obi-Wan. Las películas precuela también estuvieron a la orden del día, algunas como el caso de "Han Solo" (fracaso de Taquilla) o "Rouge One", una historia menor pero muy bien resuelta, en donde uno de los personajes más llamativos de la película fue el interpretado por Diego Luna, es decir Cassian Andor y es ahí en donde esté personaje es el héroe de esta nueva Serie Original de Star Wars, una serie-precuela de Disney+, ambientada algunos años antes de que Cassian Andor diera su vida por la Alianza Rebelde. La serie nos mostrará las aventuras del espía rebelde, Andor, durante sus años de formación en la Rebelión, justo antes de los eventos de "Rogue One: una historia de Star Wars" y explorará historias repletas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia que está bajo el yugo del implacable Imperio.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.13.31
En esta nueva aventura acompañan a Diego Luna :


Genevieve O'Reilly como Mon Mothma, una de las líderes de la Rebelión; el actor ganador de un Oscar Forest Whitaker como Saw Gerrera; Alex Ferns como el Sargento Kostek; Denise Gough como Dedra Meero; Adria Arjona como Bix Caleen; Fiona Shaw como Maarva Andor no son descartar que puede haber a algún cameo galáctico.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.13.32
Tony Gilroy, guionista de "Rogue One" (y director de los famosos reshoots de la película), es el encargado de la serie para Disney+. Se han confirmado como directores de los diferentes capítulos Toby Haynes, Benjamin Caron y Susanna White.


"Andor" estará disponible este 21 de septiembre y contará con 24 episodios divididos en dos temporadas de 12 episodios cada una.

Por Nora Carreón

Te puede interesar