Boca ganó en Mendoza y volvió a la punta de LPF

DEPORTES 23/09/2022 Por Late
Luca Langoni le dio el triunfo ante Godoy Cruz
WhatsApp Image 2022-09-23 at 21.17.16

En la fecha 21 del torneo local Boca y Godoy Cruz se midieron en un encuentro sólido donde el Xeneize presentó mayoría de suplentes reservando para el duelo ante Quilmes por Copa Argentina y; porque  no se equivocó entró concentrado dominó con claridad, pausa en área del rival del Tomba que en ningún momento aceleró.

El gol lo hizo Luca Langoni. Es un partido clave para el “Xeneize”, ya que una victoria lo deja con 39 puntos en lo más alto de la tabla.


En una jugada a fondo y desvío en la cortina defensiva  le quedó para el juvenil Luca Langoni que de un disparo abrió el marcador  a los 39 de la primera etapa pero fue reemplazado por una lesión que preocupa 

WhatsApp Image 2022-09-23 at 21.17.17

El entrenador Hugo Ibarra no dudó en reemplazarlo y en su lugar ingresó Maximiliano Zalazar, otro chico surgido de las inferiores de Boca.

En el complemento con las variantes en los de Hugo Ibarra ingresaron dormidos ante las limitaciones del equipo de Orsi y Sergio Gomez igualmente el elenco mendocino se adelantaron en el desarrollo, si algo cortado del partido donde al final se puso caliente por una falta de Jose Canale  a Vazquez en el estadio Gambarte. 

Con esta victoria Boca Juniors se sube a punta momentáneamente hasta que jueguen Atletico Tucuman Gimnasia LP los principales seguidores respectivamente.


TORNEO LIGA PROFESIONAL 
Godoy Cruz Vs Boca Juniors 
Fecha: Viernes 22/09
19:00 hs

Estadio: Feliciano Gambarte, En Mendoza 
Árbitro: Pablo Echavarria
Transmisión: ESPN Premium

Por: Victor Osorio 

Para: MLB Productora 

Te puede interesar