
Este 2026 vuelve a la ciudad porteña Annie, el musical que se estrenó en Buenos Aires por primera vez en 1982. El 19 de Marzo el Teatro Broadway será escenario del regreso de Annie, que tuvo su debut en el Teatro Lola Membrives en 1982.

Larga, corta, ondulada, lacia, recta o con capas, rubia, castaña, morocha o colorada. Al igual que eligieron sus pelucas, Yamila Silberman, Jana Morend y Deborah Blanca eligieron su camino, su judaísmo, directa o indirectamente, a sabiendas o inconscientemente, hasta llegar al lugar que están paradas hoy.
El 14 de noviembre llega «Monólogos de la Peluca» a la Sala Picasso de Paseo La Plaza para contar, desde el humor, tres historias de vida que pasaron por varios cambios de pelo. Sobre Yamila Silberman
Shluja del Rebe de Lubavitch en Isej, Instituto superior de estudios judaicos, desde hace 11 años. Oradoras motivacional y Autora del libro «¿Muy ortodoxa? Un camino judío a una vida más feliz». Se formó como Coach ontológico profesional y Coach vocacional. Se especializó en Biodecodificación, herramientas creativas e inteligencia emocional. Practitioner en PNL, moderadora de círculos de mujeres y Points Of You. Da conferencias y talleres, shiurim para mujeres y madrijá kalot (cursos para futuras novias). Junto a su marido Jonatan Silberman, son influencers en Tik Tok con una comunidad de más de 40.000 seguidores y sus videos sobrepasan las 10.000 visualizaciones.
Por: Mariela Blanco
Para: MLB Productora

Este 2026 vuelve a la ciudad porteña Annie, el musical que se estrenó en Buenos Aires por primera vez en 1982. El 19 de Marzo el Teatro Broadway será escenario del regreso de Annie, que tuvo su debut en el Teatro Lola Membrives en 1982.

En una de las galas más tensas de la temporada, el actor se despidió de la competencia tras un mano a mano decisivo con Marixa Balli. La eliminación conmovió al público, a sus compañeros y hasta a Wanda Nara.

La actriz española y el actor argentino celebran la llegada de su primer hijo, que nació en Barcelona, aunque el plan inicial era que el parto se realizara en Buenos Aires. La pareja mantiene el hermetismo sobre el sexo y el nombre del bebé.

El sábado 7 de febrero, la sala Cantegril fue el punto de partida de una semana a puro cine.

Las protagonistas de la exitosa serie juvenil sorprendieron a sus seguidores con misteriosos mensajes en redes sociales y confirmaron el regreso de Antonella y Patito en el marco de “Amigas del corazón World Tour”, una gira que recorrerá varios países con las canciones más recordadas del programa.

El 28 de Marzo el actor Guillermo Francella regresa a las tablas con Desde El Jardín, una adaptación de la película de Peter Sellers.

El lunes 9 de Febrero en Mar del Plata en el Hotel Provincial se entregarán Los Premios Estrella de Mar.

El 2 de febrero por la noche se entregaron los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, en el Hotel Eleton.

Anoche, el reality de Telefe, conducido por Wanda Nara y con el jurado de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, superó en audiencia a la nueva ficción de El Trece protagonizada por Eugenia “La China” Suárez

Un musical donde se representa todo lo que puede hacer un padre cuando se separa de la madre de sus hijos

Conocé la lista completa de ganadores de los Grammy 2026. Bad Bunny ganó Álbum del Año y hubo triunfo argentino con Ca7riel & Paco Amoroso.

A semanas del regreso del reality a Telefe, el canal confirmó la participación de la reconocida actriz en la versión especial que celebrará los 25 años del formato y combinará exjugadores, anónimos y figuras del espectáculo.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.

La fecha busca promover el uso responsable, crítico y creativo de la tecnología, especialmente understand niños y jóvenes, en un contexto donde la ciberdelincuencia avanza más rápido que las herramientas para combatirla.

En una de las galas más tensas de la temporada, el actor se despidió de la competencia tras un mano a mano decisivo con Marixa Balli. La eliminación conmovió al público, a sus compañeros y hasta a Wanda Nara.

Tras descartar ofertas privadas, el Comité Ejecutivo de la AFA decidió asumir el control total de las transmisiones del fútbol de Ascenso. Los partidos se verán a través de la plataforma de la Liga Profesional, con un mes gratuito y un esquema de ingresos ya definido para los clubes.

La categoría disputará el 14 y 15 de marzo una competencia en un circuito urbano en el sur de la Ciudad. Velocidad, entretenimiento y una propuesta integral para toda la familia marcarán el regreso del automovilismo a las avenidas porteñas tras 13 años.

La actividad física es clave para el bienestar integral, pero durante el verano requiere cuidados especiales. Hidratación, horarios adecuados y una alimentación equilibrada son fundamentales para entrenar de manera segura y aprovechar los beneficios del movimiento.

Una jornada atravesada por hitos científicos, nacimientos que marcaron la literatura y el cine, y conmemoraciones que invitan a reflexionar sobre el rol de las mujeres en la ciencia y la historia contemporánea.

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.

En todo el mundo, el 11 de febrero reúne distintas conmemoraciones vinculadas a la salud que invitan a reflexionar sobre el cuidado de las personas enfermas, el rol de las mujeres en la medicina y la importancia de la ciencia para el bienestar colectivo

Ari Paluch entrevistó al profesional de la salud en la segunda edición de su programa