Monólogos de la Peluca en Paseo La Plaza

SHOW TIME 22/10/2022 Por Late
La tiktokera de la colectividad judía, Yamila Silberman, llega el 14 de noviembre a la Sala Picasso del Paseo la Plaza
WhatsApp Image 2022-10-21 at 20.19.47

Larga, corta, ondulada, lacia, recta o con capas, rubia, castaña, morocha o colorada. Al igual que eligieron sus pelucas, Yamila Silberman, Jana Morend y Deborah Blanca eligieron su camino, su judaísmo, directa o indirectamente, a sabiendas o inconscientemente, hasta llegar al lugar que están paradas hoy. 
El 14 de noviembre llega «Monólogos de la Peluca» a la Sala Picasso de Paseo La Plaza para contar, desde el humor, tres historias de vida que pasaron por varios cambios de pelo.  Sobre Yamila Silberman

Shluja del Rebe de Lubavitch en Isej, Instituto superior de estudios judaicos, desde hace 11 años. Oradoras motivacional y Autora del libro «¿Muy ortodoxa? Un camino judío a una vida más feliz». Se formó como Coach ontológico profesional y Coach vocacional. Se especializó en Biodecodificación, herramientas creativas e inteligencia emocional. Practitioner en PNL, moderadora de círculos de mujeres y Points Of You. Da conferencias y talleres, shiurim para mujeres y madrijá kalot (cursos para futuras novias). Junto a su marido Jonatan Silberman, son influencers en Tik Tok con una comunidad de más de 40.000 seguidores y sus videos sobrepasan las 10.000 visualizaciones.

Por: Mariela Blanco 

Para: MLB Productora 

Te puede interesar