EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF Y EL MINISTRO JORGE FERRARESI PARTICIPARAN DE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPO AVELLANEDA PRODUCTIVA 2022

Se desarrollará el 28, 29 y 30 de octubre en el Parque Municipal Multipropósito La Estación. Llega una nueva edición de la mega muestra de Avellaneda que pone en valor las capacidades y los diferentes rubros en los que la ciudad tiene un amplio desarrollo y tradición industrial.
ACTUALIDAD27/10/2022 Late
imagen_2022-10-27_172516903

La apertura oficial del encuentro será el viernes 28 a las 11hs en Güemes 700. En ese marco, la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente del Municipio en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires llevarán a cabo la “Ronda Multisectorial de Negocios Expo Avellaneda Productiva 2022", destinada a PyMEs industriales, de servicios profesionales y comercio retail.

Esta actividad se realizará el 28/10 y la acreditación comenzará a las 10.30hs.  Para participar es necesario registrarse en el siguiente
enlace: https://cutt.ly/ExpoAvellanedaProductiva2022

El objetivo de esta iniciativa es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs e industrias de Avellaneda y la región.

Te puede interesar
1

CEAMSE :Relleno Sanitario Norte III.

ACTUALIDAD28/08/2026
Autoridades del Instituto de cambio climático de la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) realizarán una visita para interiorizarse de los procesos de tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos.
WhatsApp Image 2026-08-28 at 03.53.52

El enemigo silencioso que afecta el habla y la deglución: hoy se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello

Late
ACTUALIDAD28/08/2026
La detección temprana de estos tumores es clave para asegurar la supervivencia de los pacientes.Cada 27 de agosto se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello, una fecha destinada a concientizar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz de este grupo de tumores malignos que se desarrollan en la boca, la lengua, los labios, la faringe y la laringe.
multimedia.normal.af98d9804824f96a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llegan los Fogones de Bernal

ACTUALIDAD26/08/2026
El sábado 12 de septiembre desde las 17:00 horas hasta las 23:00,  vuelven los tradicionales Fogones de Bernal a Zapiola y Belgrano de Bernal.
Lo más visto
1

CEAMSE :Relleno Sanitario Norte III.

ACTUALIDAD28/08/2026
Autoridades del Instituto de cambio climático de la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) realizarán una visita para interiorizarse de los procesos de tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos.