Mora resultó ser la tercera eliminada de Gran Hermano 

La cosa quedó a definirse entonces entre Juan y Mora, que obtuvo finalmente el 60.07 por ciento de los votos frente a los 39,93 de su compañero.

SHOW TIME07/11/2022LateLate
IMG-20221107-WA0009

 Ante ese anuncio, la participante estalló en llanto y fue consolada por sus compañeros.

Una vez en el estudio desde donde transmitían la gala, Mora especuló con que había sido votada por “Agustín, Marcos y Coti” para quedar nominada. “Hubieron muchos gritos que me dieron a entender eso, aunque pudieron ser muchos más”, dijo.

IMG-20221107-WA0008

Asimismo, Mora confesó que tenía ganas “de esta con su gente y de volver a la casa”. “No era mi momento, me parece que había muchas cosas para seguir jugando y haciendo, más después de las cosas que me enteré los últimos días”, agregó.

Por: Loli Belotti 

Te puede interesar
Lo más visto
0379137001763399129

Laura Pausini y Yami Safdie versionan "Eso y más"

Late
MUSICA18/11/2025

Dos poderosas voces: Laura Pausini, una de las artistas más admiradas e icónicas del pop latino, y Yami Safdie, una de las cantautoras emergentes más prometedoras de su generación, se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian