
A partir del sábado 11 y domingo 12 de julio, y luego desde el sábado 18 de julio con funciones todos los días, el público podrá disfrutar de Escuela de Superhéroes.


Ante ese anuncio, la participante estalló en llanto y fue consolada por sus compañeros.
Una vez en el estudio desde donde transmitían la gala, Mora especuló con que había sido votada por “Agustín, Marcos y Coti” para quedar nominada. “Hubieron muchos gritos que me dieron a entender eso, aunque pudieron ser muchos más”, dijo.

Asimismo, Mora confesó que tenía ganas “de esta con su gente y de volver a la casa”. “No era mi momento, me parece que había muchas cosas para seguir jugando y haciendo, más después de las cosas que me enteré los últimos días”, agregó.
Por: Loli Belotti





















