El robo de la copa del mundo ya se puede ver en la nueva serie argentina de Star+

CINE 10/11/2022 Por Late
“Robo mundial” es la comedia dramática en torno al fútbol que recién aterrizó en el mundo del streaming
X5P5I7JY75E2VP7JNJIXYYYJ5Q

¿Te has imaginado alguna vez que, por todo el amor que le tienes al fútbol, al equipo de tu país y por supuesto, a la copa del mundo, termines robándola? Bueno, Lucho Buenaventura lo hizo; y lo hizo con fervor en la historia de Robo mundial. ¿La razón? Queriendo darle una de las más grandes sorpresas a su hijo, invirtió todo su dinero para llevarlo al Mundial pero por eventos desafortunados del destino, la Selección Argentina de Fútbol quedó descalificada por una sanción en la fase de eliminatorias. Así que, sin nada más que perder, Lucho reunió a sus compañeros de trabajo para lo que él considera “hacer justicia por mano propia”.

 

El plan de Lucho junto al equipo de inadaptados amantes del futbol que formó, es muy disparatado. Puesto que, se preparan para llevar a cabo el hurto de la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina. Todo esto con el fin de intentar el reingreso al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo; así como también el orgullo de un país.

Robo mundial es la serie argentina de estreno este 9 de noviembre en Star+, la cual llegó con buen drama, comedia y fútbol. Es protagonizada por el reconocido actor de cine, teatro y televisión Joaquín Furriel (El reino). En el reparto lo acompañan Benjamín Amadeo, Carla Quevedo, Javier Gómez, Diego De Paula, Agustina Tremari, Hector Echavarria, David Szechtman, Néstor Varzé, Hugo Piccinini, Juan Isola, Denise Yañez y Matias Luque.

 

Esta es una historia creada y dirigida por Gabriel Nicoli y llegó a despertar emociones fuertes en los fanáticos del fútbol, sobre todo en la población de Argentina, donde forma parte de su identidad nacional.

 

Además de reconocidas figuras de la TV argentina, la serie contará también con participaciones especiales de grandes figuras del fútbol, como los exjugadores de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez. Los periodistas deportivos Sebastián “Pollo” Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego “Chavo” Fucks también harán apariciones especial en Robo mundial.

 

La serie está desarrollada por Full Frame y realizada por Pampa Films, sumándose se suma a la preciada lista de producciones argentinas en Star+, entre las que también se encuentran El Encargado y Limbo.

Los seis episodios de Robo mundial ya están disponibles en Star+.

Te puede interesar