El robo de la copa del mundo ya se puede ver en la nueva serie argentina de Star+

“Robo mundial” es la comedia dramática en torno al fútbol que recién aterrizó en el mundo del streaming

CINE10/11/2022LateLate
X5P5I7JY75E2VP7JNJIXYYYJ5Q

¿Te has imaginado alguna vez que, por todo el amor que le tienes al fútbol, al equipo de tu país y por supuesto, a la copa del mundo, termines robándola? Bueno, Lucho Buenaventura lo hizo; y lo hizo con fervor en la historia de Robo mundial. ¿La razón? Queriendo darle una de las más grandes sorpresas a su hijo, invirtió todo su dinero para llevarlo al Mundial pero por eventos desafortunados del destino, la Selección Argentina de Fútbol quedó descalificada por una sanción en la fase de eliminatorias. Así que, sin nada más que perder, Lucho reunió a sus compañeros de trabajo para lo que él considera “hacer justicia por mano propia”.

 

El plan de Lucho junto al equipo de inadaptados amantes del futbol que formó, es muy disparatado. Puesto que, se preparan para llevar a cabo el hurto de la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina. Todo esto con el fin de intentar el reingreso al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo; así como también el orgullo de un país.

Robo mundial es la serie argentina de estreno este 9 de noviembre en Star+, la cual llegó con buen drama, comedia y fútbol. Es protagonizada por el reconocido actor de cine, teatro y televisión Joaquín Furriel (El reino). En el reparto lo acompañan Benjamín Amadeo, Carla Quevedo, Javier Gómez, Diego De Paula, Agustina Tremari, Hector Echavarria, David Szechtman, Néstor Varzé, Hugo Piccinini, Juan Isola, Denise Yañez y Matias Luque.

 

Esta es una historia creada y dirigida por Gabriel Nicoli y llegó a despertar emociones fuertes en los fanáticos del fútbol, sobre todo en la población de Argentina, donde forma parte de su identidad nacional.

 

Además de reconocidas figuras de la TV argentina, la serie contará también con participaciones especiales de grandes figuras del fútbol, como los exjugadores de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez. Los periodistas deportivos Sebastián “Pollo” Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego “Chavo” Fucks también harán apariciones especial en Robo mundial.

 

La serie está desarrollada por Full Frame y realizada por Pampa Films, sumándose se suma a la preciada lista de producciones argentinas en Star+, entre las que también se encuentran El Encargado y Limbo.

Los seis episodios de Robo mundial ya están disponibles en Star+.

Te puede interesar
IMG-20260102-WA0006

“La hija del mariachi”: un clásico renace en Netflix con romance, tradición y nuevos desafíos

Late
CINE02/01/2026

La emblemática historia de La hija del mariachi ha vuelto a encender pasiones —esta vez en el universo del streaming— con su versión más reciente estrenada en Netflix el 25 de diciembre de 2025. Cuerpo. Basada en la icónica telenovela colombiana original de 2006, esta adaptación busca conquistar a una audiencia global sin perder el alma de la ranchera y el melodrama latinoamericano.

IMG-20251229-WA0040

Las series y películas más vistas en Argentina en 2025

Late
CINE29/12/2025

El 2025 cierra con una clara conclusión: el consumo de entretenimiento audiovisual en Argentina no sólo creció, sino que se diversificó entre plataformas, géneros y producciones nacionales e internacionales. Este año, las audiencias argentinas se volcaron tanto a historias locales que les hablan de cerca, como a grandes títulos globales que dominaron rankings mundiales.

Lo más visto
imagen_2026-01-06_180048298

Calendario escolar 2026: inicio y cierre de clases

Late
ACTUALIDAD06/01/2026

El Ministerio de Capital Humano, mediante la Secretaría de Educación, oficializó el calendario escolar correspondiente al ciclo lectivo 2026 en todo el territorio nacional, luego de quedar establecidos los feriados nacionales y provinciales.