A dos días del debut: Messi entrenó con normalidad

DEPORTES 20/11/2022 Por Late
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se entrenó este domingo con normalidad en la práctica cerrada que realizó el equipo de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022, el martes contra Arabia Saudita.
WhatsApp Image 2022-11-20 at 18.00.00

El rosarino estuvo a disposición de Scaloni en la práctica a puertas cerradas del seleccionado argentino en la Universidad de Qatar. En la previsa había generado preocupación ya que en la práctica del sábado estuvo junto al kinesiólogo Luis García a un costado de la cancha y no había participado de las actividades con el resto de sus compañeros.

 

Pero el "10" sabe cómo regular su cuerpo a los 35 años en las vísperas de su quinto Mundial y hoy completó el entrenamiento vespertino.

 

Messi participó del trabajo táctico de 30 minutos que diagramó el cuerpo técnico para la penúltima jornada de trabajo previa al estreno mundialista, que también tuvo ejercicios de posesión y presión.

 

La cuenta oficial de la Selección publicó imágenes de Messi junto al resto de sus compañeros. En la primera se lo observa sonriente junto a Alejandro "Papu" Gómez y en otra, con la pechera puesta, al lado de Rodrigo De Paul.

Por: Loli Belotti

Fuente: Telam