

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró en conferencia de prensa, tras el partido frente a Arabia Saudita que "hoy es un día triste" para el equipo necional, pero pidió mantener "la cabeza arriba y seguir".
"Ellos tuvieron sólo dos tiros al arco y fueron efectivos, hay que levantarse y seguir adelante", dijo el DT.
"Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos", analizó ante los periodistas.
A pesar del resultado, Scaloni se mostró optimista: "Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante", aseguró.
"Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos", concluyo.
Fuente: TELAM


Mourinho volvió al Real Madrid y habló de Messi y Julián Álvarez: “Hay jugadores que echas de menos siempre”

Enzo Fernández, nuevo jugador del Manchester City: “Maresca es un entrenador top”

US Open 2026: Etcheverry ante Navone, un duelo argentino que promete en la tercera ronda

Boca sobrevivió a Vélez, sacó chapa en los penales y se metió en los cuartos de la Copa Argentina

La Selección ya piensa en lo que viene: los primeros amistosos tras el Mundial y el futuro de Scaloni

El fútbol argentino está de luto por la muerte del histórico jugador Carlos Horacio “Loco” Salinas



El hockey argentino está de fiesta: Las Leonas ya están en la final y Los Leones van por otra hazaña mundial


River se quedó sin Sudamericana: una noche de penales, oportunidades perdidas y un golpe que profundiza la crisis

¿Puede explotar la batería de un celular? Qué tan real es el riesgo y las señales de alerta que no hay que ignorar

Pincoya quedó afuera de Gran Hermano y la casa ya tiene dueña: seis mujeres van por la final mientras Popstars le disputa el prime time

Efemérides del 3 de septiembre: los hechos que marcaron a la Argentina y al mundo

Charlotte Caniggia se quebró al reencontrarse con Mariana Nannis en Gran Hermano: “Traé la copa a Marbella”

"Nos faltó meterla”: Arruabarrena destacó el control de Boca, advirtió por las contras y valoró a Montero

US Open 2026: Etcheverry ante Navone, un duelo argentino que promete en la tercera ronda

Enzo Fernández, nuevo jugador del Manchester City: “Maresca es un entrenador top”





