
La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.

Bélgica venció a Canadá por 1 a 0, en el debut de ambos seleccionados por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022, en un partido que le costó más de la cuenta pero cuyo resultado significó un paso importante de cara a la clasificación a los octavos de final.
El gol de la victoria belga, sobre el cierre de la primera parte, fue convertido por Michy Batshuayi.
A los 10 minutos, el delantero canadiense Alphonso Davies falló un penal cuando el arquero Thibaut Courtois desvió su definición.
El próximo compromiso de Bélgica será Marruecos, que viene de empatar ante Croacia. En tanto, Canadá buscará recuperarse frente al subcampeón del mundo.
Bélgica quedó en deuda con su juego, más allá de la importancia del resultado. En la previa, el seleccionado número dos del ranking FIFA, por figuras y funcionamiento, aparecía con ventaja sobre Canadá para quedarse con los tres puntos.
Canadá, que volvió a disputar una Copa del Mundo después de 36 años, hizo una tarea sólida para anular las conexiones de Bélgica. Y con Aphonso Davies como faro en ataque, puso en aprietos a su rival.
La gran oportunidad para Canadá llegó muy rápido con el penal a favor. El árbitro Janny Sikazwe corroboró vía VAR que la pelota dio en la mano de Yannik Ferreira Carrasco en plena área y sancionó la falta.
La definición del delantero de Bayern Múnich fue anunciada, casi al medio, y facilitó la tarea del espigado Courtois para desviar el remate.
A pesar de la frustración, Canadá continuó con su plan y Bélgica no encontró los caminos para desequilibrar, más allá de las presencias de Kevin De Bruyne y Eden Hazard.
La gran diferencia del partido estuvo en que Bélgica no perdonó a Canadá. A los 44 minutos del primer tiempo, Batshuayi recibió un pase largo al vacío de Toby Alderweireld, y en su entrada al área definió con un remate potente y esquinado.
Bélgica mantuvo la tesitura en el segundo tiempo y Canadá, ya sin tanta lucidez, fue en busca del empate. Courtois, una de las figuras del Real Madrid, mantuvo en pie la victoria parcial de su seleccionado que hizo mucho menos de lo que se esperaba.
Canadá brindó una actuación destacada, pero masticó bronca por el resultado. El equipo de John Herdman deberá jugársela ante Croacia, el próximo domingo 27, en pos de mantener su sueño mundialista.
Bélgica tendrá la posibilidad de afirmarse en el primer lugar en caso que el mismo día logre su segundo triunfo cuando enfrente a Marruecos. Su seleccionador, Roberto Martínez, sabe que está cerca del primer objetivo, tanto como que debe mejorar lo realizado este miércoles porque tiene con qué.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.

Con un doblete de Pellegrini, el Fortín venció 2-1 al Xeneize en el Amalfitani. Zufiáurre descontó en el cierre con un golazo, pero no alcanzó.

La Asociación del Fútbol Argentino participará de una clase especial en la Universidad de Harvard para exponer su modelo de gestión, liderazgo y expansión internacional ante estudiantes y prensa.

El equipo de Marcelo Gallardo igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura, en un partido intenso y con situaciones para ambos lados.

Con goles de Lautaro Blanco y Leandro Paredes, de penal, el Xeneize sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura y sigue creciendo en confianza.

La transmisión Skyscraper Live siguió minuto a minuto cómo el alpinista estadounidense Alex Honnold trepó sin cuerdas ni protección los 508 metros del Taipei 101, en un espectáculo extremo que desató admiración y polémica.

El piloto argentino completó su programa de pruebas en la pretemporada de la Fórmula 1 y destacó la mejora en velocidad punta del nuevo monoplaza, aunque aclaró que aún resta trabajo en curvas y adaptación general.

Lejos de ser una disciplina exclusiva, el golf vive en la Argentina un proceso sostenido de crecimiento que combina mayor participación, renovación generacional, expansión territorial y una fuerte apuesta por la formación y el alto rendimiento.

La escudería francesa realizó un evento en Barcelona para revelar el diseño del A526 que comandarán el piloto argentino y Pierre Gasly

En el marco del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, los fanáticos argentinos podrán vivir una experiencia única y acercarse al símbolo máximo del fútbol mundial a través de una promoción presentada por Coca-Cola.

El certamen se pondrá en marcha este jueves y dará inicio a un semestre cargado de expectativa en el fútbol argentino, con el debut de los equipos grandes y una agenda repleta de partidos entre jueves y domingo.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó que los encuentros del equipo dirigido por Lionel Scaloni en la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá se podrán ver y escuchar de manera gratuita, gracias a un acuerdo comercial que no implicará el uso de fondos públicos.

El lunes 9 de Febrero en Mar del Plata en el Hotel Provincial se entregarán Los Premios Estrella de Mar.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.

El 28 de Marzo el actor Guillermo Francella regresa a las tablas con Desde El Jardín, una adaptación de la película de Peter Sellers.

Con un doblete de Pellegrini, el Fortín venció 2-1 al Xeneize en el Amalfitani. Zufiáurre descontó en el cierre con un golazo, pero no alcanzó.

El artista puertorriqueño protagonizó un show de medio tiempo histórico, íntegramente en español, que celebró la cultura latina y generó debate global.

Acontecimientos políticos, hitos culturales y conmemoraciones populares convierten al 9 de febrero en una jornada cargada de significado tanto en Argentina como en distintos puntos del mundo.

Las protagonistas de la exitosa serie juvenil sorprendieron a sus seguidores con misteriosos mensajes en redes sociales y confirmaron el regreso de Antonella y Patito en el marco de “Amigas del corazón World Tour”, una gira que recorrerá varios países con las canciones más recordadas del programa.

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Pizza frente al Obelisco, se reaviva uno de los debates gastronómicos más clásicos de Buenos Aires. Aunque ambas tienen a la cebolla como protagonista, la fugazza y la fugazzetta responden a historias, estructuras y tradiciones bien distintas.

El ícono colombiano Carlos Vives estrena 'Te dedico', un canto al amor y la conexión genuina que invita a recordar la esencia del romanticismo en tiempos de relaciones efímeras

La magia de las escenas de la vida se despliega en el séptimo álbum de SIN BANDERA, una obra que invita a explorar el amor y el desamor con la profunda sensibilidad que solo ellos saben transmitir