Senegal derrotó a Qatar y casi que lo deja afuera del mundial

El equipo africano revirtió el traspié del primer partido, y derrotó 3 a 1 a Qatar, que puede quedar eliminado con esta segunda derrota.

DEPORTES25/11/2022LateLate
FianfdgXEAMRA31

Senegal derrotó con amplitud 3 a 1 al local Qatar y se ilusiona con clasificar a la siguiente instancia del Mundial de fútbol que se desarrolla en el país de Medio Oriente.

Qatar, por su parte, podría quedar eliminado del certamen, pese a que le queda un tercer encuentro ante Países Bajos, ya que sumó la segunda derrota.

El encuentro por el Grupo A del Mundial concluyó 1 a 0 en el primer tiempo, y luego Senegal consiguió ampliar, llegó el descuento de los locales, pero finalmente los senegaleses establecieron el 3 a 1 definitivo.

 

Los qataríes venían de caer 2-0 frente a Ecuador, mientras que Senegal también perdió por el mismo resultado ante Países Bajos.

 

Boulaye Dia (41'), Famara Diediohou (48') y Bamba Dieng (84') anotaron para Senegal, en tanto que Mohammed Muntari (78') lo hizo para los qataríes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.12.16

14 de septiembre: efemérides para recordar

Late
ACTUALIDAD14/09/2025

Cada día trae consigo huellas del pasado que ayudan a entender el presente. El 14 de septiembre es una fecha cargada de historia en Argentina y en diversas partes del mundo: nacimientos, muertes, luchas culturales, avances científicos y homenajes. A continuación, algunas de las efemérides más relevantes.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.