

Senegal derrotó con amplitud 3 a 1 al local Qatar y se ilusiona con clasificar a la siguiente instancia del Mundial de fútbol que se desarrolla en el país de Medio Oriente.
Qatar, por su parte, podría quedar eliminado del certamen, pese a que le queda un tercer encuentro ante Países Bajos, ya que sumó la segunda derrota.
El encuentro por el Grupo A del Mundial concluyó 1 a 0 en el primer tiempo, y luego Senegal consiguió ampliar, llegó el descuento de los locales, pero finalmente los senegaleses establecieron el 3 a 1 definitivo.
Los qataríes venían de caer 2-0 frente a Ecuador, mientras que Senegal también perdió por el mismo resultado ante Países Bajos.
Boulaye Dia (41'), Famara Diediohou (48') y Bamba Dieng (84') anotaron para Senegal, en tanto que Mohammed Muntari (78') lo hizo para los qataríes.



Boca sufrió, resistió y avanzó por penales a los octavos de final de la Copa Sudamericana


Boca fue sorprendido y perdió por goleada con Riestra en la primera fecha del Torneo

Ezeiza se vistió de celeste y blanco para recibir a la Selección: emoción, drones y el cariño incondicional de los hinchas



El camino de Argentina a la final del Mundial 2026: una campaña de carácter para soñar con otra estrella

El camino de España a la final del Mundial 2026: de un debut inesperado a una campaña de candidato



"El Otro Padre": el drama mexicano que conquista Netflix con un secreto familiar capaz de cambiarlo todo

Muertos de amor: el nuevo drama coreano que mezcla romance, fantasmas y asesinatos


Cris Morena lleva Margarita en Vivo al Campo Argentino de Polo con una propuesta renovada



Efemérides del 1 de agosto: una jornada marcada por la Pachamama, la historia y grandes acontecimientos mundiales

Día de la Pachamama: la tradición ancestral que cada 1° de agosto honra a la Madre Tierra

Efemérides del 2 de agosto: una fecha marcada por la historia, la política, el deporte y la cultura



