

Australia derrotó 1 a 0 a Túnez por la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Qatar, en el estadio Al Janoub, y de esta forma se acercó a la posibilidad de clasificar a los octavos de final del certamen.
El partido se jugó desde las 7 de Argentina en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con aforo para 40.000 personas, y tuvo como árbitro al alemán Daniel Siebert, asistido por Rafael Foltyn y Jan Seidel.
Los tunecinos, que habían empatado sin goles con Dinamarca en la primera jornada, quedaron con pocas chances, con una unidad sobre 6, y deberán buscar el triunfo nada menos que ante Francia, por la última fecha de la fase de grupos.
Australia, en tanto, que venía de ser goleada 4 a 1 por Francia (había comenzado ganando) logró recuperarse con el tanto de Mitchell Duke, a los 23 minutos de juego.
El Grupo D se cerrará con los choques de la semana que viene entre Francia-Túnez y Australia-Dinamarca, en tanto que, este mismo sábado, jugarán Francia-Dinamarca.


Sofía Montenegro: de un problema de salud en México a una noche de sangre y aprendizaje en UFC París

Etcheverry se despide de Nueva York y Cerúndolo queda como única esperanza argentina

River recupera confianza en el Monumental y Ponzio mantiene los pies sobre la tierra




Colapinto se mete en la fiesta de Alpine y Monza le entrega a Gasly una pole histórica

Nick Kyrgios y el desafío de volver: cuando la recuperación de un tenista también se juega fuera de la cancha




Betty la fea: cómo termina la tercera temporada y qué se sabe de una cuarta entrega

Etcheverry se despide de Nueva York y Cerúndolo queda como única esperanza argentina



Harry Potter vuelve a Hogwarts: el segundo adelanto de la serie revela nuevas escenas y personajes


Sofía Montenegro: de un problema de salud en México a una noche de sangre y aprendizaje en UFC París





