
El Millonario cortó una sequía de más de 400 minutos sin convertir, derrotó 2-0 a Argentinos Juniors en el Monumental y encontró algo más que tres puntos: recuperó la confianza en un momento de máxima exigencia.

Se cerró el grupo B, e Inglaterra goleo a Gales para estar en los octavos de final donde será rival de Senegal (segundo del grupo A)
Los goles de Inglaterra llegaron el complemento, en un partido que lo tenían dominado desde el juego, un tiro libre de Marcus Rashford contra el palo de Danny Ward encamino el triunfo
Gales necesitaba si o si el triunfo para estar en los octavos, pero tras la apertura del marcador, Inglaterra solo necesito unos segundos para empezar a sentenciar el partido, la joven promesa del Manchester City Phil Foden pondría el 2-0 parcial
El tanto que cerraría la goleada estaría nuevamente a cargo de Marcus Rashford y el 3-0 final.
En los octavos de final Inglaterra juagara ante Senegal el domingo desde las 16.00hs





















