Gran Hermano 2022: Agustín es el octavo eliminado del reality

El joven oriundo de La Plata se mostró sorprendido después de la eliminación. Sin embargo, aseguró que intentará volver para seguir demostrando su juego dentro de la casa.

SHOW TIME12/12/2022LateLate
agustin-ghjpg

Con un rating de 23 puntos, Santiago del Moro anunció la salida de Agustín, participante de Gran Hermano 2022 que abandonó la casa con un 76,47% de los votos: “Por decisión del público, del supremo, quien abandona la casa del juego más apasionante de todos los tiempos es...Agustín”.

 

Agustín Guardis, oriundo de La Plata, aseguró estar sorprendido de su expulsión de la casa, después de perder con Nacho Castañares, quien logró la salvación junto con Marcos (1.08%), Julieta (5.78%) y Romina (6.42%).

 

El joven de 25 años llegó a ser uno más queridos por la gente. Es, de hecho, el participante menos votado en la historia del juego con un 0,78%. Sin embargo, en los últimos días perdió el apoyo a base de actitudes y dichos repudiados por los seguidores de Gran Hermano 2022.

 

Gran Hermano 2022: las actitudes de Agustín

Una de las acciones que provocó el repudio de los televidentes fueron los dichos hacia Julieta Poggio, participante con carisma y apoyo dentro de la casa: "En cualquier momento la encaro de una, ya fue, ya se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. No, pero es hermosa, boludo. Me calienta que sea así... No estaría con alguien así en pareja, pero sí para estar un rato. Qué linda. Y si no, no pasa nada. La mando a placa y la mierd... la saco".

 

Pero la polémica frase que motivó la salida de Agustín está relacionada al uso de fotos que recibía por parte de algunas chicas. "Tengo guardado en el Drive todo, así que si se mandan algún moco, agarro la carpetita y...", aseguró, haciendo alusión a una especie de "pornovenganza", delito que se encuentra incluido en el Código Penal.

 

En los últimos días, Guardis contaba con el respaldo de la gente, motivado por las placas anteriores en donde se vio como victorioso y fuerte.

 

Antes de tomar el remis que lo depositara en el programa conducido por Del Moro, Agustín brindó las últimas palabras hacia sus compañeros: “Les quiero decir que disfruten mucho, que yo vine a jugar con todos y por todo. Este era mi gran sueño. No sé si se cortará o no, capaz que nos vemos dentro de muy poco, no lo sé, así que veremos qué le depara a cada uno. No tengo nada personal con ninguno, este es un juego así que relájense”.

Fuente: Ambito

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-10 at 01.00.57 (1)

Annie: Un musical que regresa a Buenos Aires

Late
SHOW TIME10/02/2026

Este 2026 vuelve a la ciudad porteña Annie, el musical que se estrenó en Buenos Aires por primera vez en 1982. El 19 de Marzo el Teatro Broadway será escenario del regreso de Annie, que tuvo su debut en el Teatro Lola Membrives en 1982.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.