Natti Natasha celebra su cumple con un estreno

La cantante de música urbana Natti Natasha celebró su cumpleaños regalando a sus fans un nuevo sencillo en solitario, “To’ esto es tuyo”. Lanzado bajo el sello de Pina Records y Sony Music Latin, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

MUSICA13/12/2022LateLate
0871155001670938352

Previo al lanzamiento del tema, que fue producido por Hear this music, Natti Natasha generó gran expectativa a través de su cuenta de Instagram presentando un adelanto de la canción. Con puro sabor dominicano, “To’ esto es tuyo” se caracteriza por la fusión de sonidos que incluye bachata guajira (típica de su natal República Dominicana), dembow y música electrónica. Es una canción que invita a bailar, disfrutar y celebrar la vida con ritmos electrizantes.

 

El video musical estuvo bajo la dirección de Maricel ‘Chacha’ Zambrano (WildHouse Pictures) y se filmó en Miami, FL. En los visuales, Natti se muestra sensual y provocativa con sus movimientos de baile coqueteando constantemente con la cámara. Es un video lleno de energía y baile, en donde se puede observar, en ocasiones, a Natti Natasha rodeada por un grupo de admiradores que están encantados con su belleza.

 

El pasado mes de noviembre, Natti Natasha recibió múltiples certificaciones de Platino en Estados Unidos por sus recientes éxitos globales “Mayor que usted” y “Wow BB”. De igual forma, llegó por primera vez a Chile en donde tuvo la oportunidad de participar en el evento solidario anual más importante del país sudamericano, Teletón Chile. Como la presentación de cierre del Teletón Chile 2022, Natti conquistó el escenario y lo entregó todo a las 40,000 personas que la estuvieron esperando.

 

A continuación compartimos este estreno:

Fuente: CMTV 

Te puede interesar
0258341001752173666

La K’onga publica su disco en vivo

Late
MUSICA10/07/2025

La banda lanza "En vivo en Buenos Aires", un álbum registrado durante tres funciones con entradas agotadas en la ciudad, donde celebró sus 22 años de trayectoria junto a artistas invitados y un repertorio que recorre todas las etapas de su carrera

0594823001751913253

Duki anuncia su nuevo mixtape “5202”

Late
MUSICA08/07/2025

El artista anuncia el lanzamiento de su nuevo mixtape "5202", un proyecto que recopila experiencias de su gira internacional y llega tras los adelantos “Golfista” y “No me alcanza”

0255470001751577367

Turf y Fito Páez presentan “Contacto”

Late
MUSICA05/07/2025

La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

imagen_2025-07-05_105549319

Ysy A fusionó trap y tango en el Movistar Arena

Late
MUSICA05/07/2025

El artista combinó trap y tango en un show en el Movistar Arena que incluyó un repaso por su discografía, colaboraciones en vivo y versiones tangueras de sus canciones junto a músicos del género, con la participación de la bailarina Mora Godoy

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-14 at 01.07.47

La Foto de Benjamín Vicuña con sus Hijos que destruye las Acusaciones de la China Suárez.

Late
SHOW TIME14/07/2025

Las palabras habían sido un incendio. Acusaciones que ardieron en las redes sociales, encendiendo uno de los conflictos más ásperos del año. Mientras el escándalo con China Suárez alcanzaba un punto de ebullición, Benjamín Vicuña optó por el silencio, un mutismo tenso que solo aumentaba la expectativa sobre su respuesta. La calma antes de la tempestad, o quizá, la calma en medio de ella.

c776a6b29632db9a6474073df9175af1db872b8b

Chelsea fue una máquina y es campeón del mundo

Late
DEPORTES14/07/2025

Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.

image

La inflación de junio fue del 1,6% y acumula un 15,1% en el semestre

Late
ACTUALIDAD14/07/2025

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a junio, que registró un aumento del 1,6%. De esta manera, la inflación acumulada en los primeros seis meses del año alcanza el 15,1%, mientras que la variación interanual se ubicó en 39,4%.