Claudio Spontón: “Hace unas semanas estábamos punteros y ahora ya no estoy en el equipo”

El ex entrenador de Platense Claudio Spontón dialogó en Puro Fútbol con Walter Safarian

DEPORTES09/04/2022LateLate
FP6BVnsXwAQtw0E

Después de lo que fue su salida de Platense la semana pasada, el ahora ex entrenador de la Institución de Vicente López Claudio Spontón contó un poco las sensaciones de su partida del Club en donde es hincha e ídolo y cuales serán sus próximos pasos en el futbol  

Por: Marcelo Coccaro 

Para MLB Productora 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 15.55.36

Un retrato íntimo y épico: el documental de Lali que acaba de llegar a Netflix

Late
CINE06/12/2025

El jueves 4 de diciembre se estrenó en Netflix LALI: la que le gana al tiempo, el esperado documental que recorre la vida artística y personal de Lali Espósito durante los últimos tres años. La producción, dirigida por su primo Lautaro Espósito, ofrece un retrato profundo de la cantante y actriz, combinando material inédito, entrevistas exclusivas y un seguimiento minucioso de su proceso creativo en un momento decisivo de su carrera.