Messi regresó a París: el PSG juega el próximo miércoles 11 de enero

DEPORTES 03/01/2023 Por Late
El campeón del mundo podría ser titular en el partido ante Angers. En las próximas horas retomará su entrenamiento en el club y se reencontrará con Neymar Jr., mientras que con Mbappé se cruzará más tarde, dado que el parisino se encuentra de viaje.
685227-48500-596754-messi_0

 

Este martes, cerca del mediodía de Argentina, el capitán argentino Lionel Messi aterrizó junto a su familia en París, Francia, donde vive desde hace casi año y medio, cuando fichó para el París Saint-Germain (PSG) de Kylian Mbappé. El campeón del mundo regresó al club tras su receso vacacional en Rosario y podría ser titular el próximo miércoles.

 

Después de obtener la tercera Copa del Mundo de Argentina en Qatar 2022, el Diez se quedó en su ciudad, donde pasó Navidad y Año Nuevo. El 3 de enero era la fecha estipulada para su regreso a las actividades del club donde juega desde agosto de 2021. Tal como estaba previsto, el crack argentino arribó al aeropuerto Le Bourget a las 11.13 –hora argentina–.

 

El capitán de la Selección aterrizó en su avión privado junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro. Días atrás, publicó en sus redes sociales: “Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener”.

 

 

Messi llega a la capital de Francia a apenas dos semanas de haberle ganado el título a los azules en el Estadio Lusail, por lo que la reacción de los fanáticos parisinos será objeto de atención en los próximos días.

 

Especialmente el miércoles 11 de enero, a las 17, cuando el PSG se enfrente a Angers por la Ligue 1. El equipo parisino jugará antes, este viernes 6 –a las 17– ante Châteauroux; pero, por los tiempos, lo más probable es que Messi integre el once inicial en el siguiente partido, donde se reencontrará con la hinchada parisina en el estadio Parque de los Príncipes.

 

El reencuentro con Mbappé deberá esperar un poco más

El ídolo argentino podría pasar hoy por el centro de entrenamiento del club para realizarse el habitual chequeo médico, según la prensa francesa. En las primeras prácticas se cruzará con su amigo, el brasileño Neymar Jr. Sin embargo, no estará Kylian Mbappé, ya que el entrenador Christophe Galtier le concedió una licencia de algunos días después de la primera derrota del PSG en la temporada, donde los parisinos cayeron 3 a 1 ante Lens.

 

El reencuentro entre Messi y Mbappé será todo un hito, dado que fueron las principales figuras de la dramática final entre Argentina y Francia en Qatar. El autor del triplete viajó a Nueva York estos días junto al marroquí Achraf Hakimi y asistieron al partido de la NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs anoche.

Fuente: Pagina 12

Te puede interesar