La emoción de Florencia Peña tras el estreno de Casados con Hijos

SHOW TIME 07/01/2023 Por Late
La actriz que caracteriza a Moni Argento le agradeció al público después del debut de la versión teatral
IMG-20230106-WA0061

 17 años luego de la grabación del último episodio de Casados con Hijos, Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato y Marcelo De Bellis volvieron a encarnar a sus icónicos personajes para darle vida de nuevo a una de las comedias más exitosas de la televisión argentina, pero esta vez en su formato teatral y con la incorporación de Jorgelina Aruzzi en reemplazo de Érica Rivas.

 Epígrafe: 3200 butacas del  teatro de Avenida Corrientes completamente llenas


 Luego del estallido de emoción, Florencia Peña se dirigió a sus seguidores y les envió un saludo a través de sus redes sociales después de esta ansiada primera función. “¡Qué locura vivimos anoche en el estreno de Casados con Hijos... He hecho mucho teatro, me he subido muchas veces al escenario, pero lo que vivimos anoche, yo no lo viví nunca en mi vida”, dijo la actriz.


 “El amor, la alegría, las ganas de vivir esa fiesta que tenía el público. Y nosotros, también, después de 17 años que no hacíamos los personajes, obviamente atravesando generaciones, porque Casados... atravesó generaciones pero nosotros hacía 17 años que no hacíamos los personajes... Y fue algo que no les puedo explicar, el amor que sentimos es algo increíble”, afirmó en la primera de tres Instagram Stories que publicó en su cuenta.


 Por: Loli Belotti

Te puede interesar