“You” temporada 4: nuevo adelanto a pocos días de su estreno en Netflix

CINE 09/01/2023 Por Late
La nueva temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley llegará el 9 de febrero
IMG-20230109-WA0083

En esta nueva etapa se ve al famoso criminal enredado con un nuevo grupo de amigos de élite, a quienes cariñosamente describe como “un círculo de imbéciles privilegiados”. Será cuestión de tiempo antes de que el protagonista termine por convertirse en el centro de atención. En el clip se puede escuchar que a Joe se le cuestiona con preguntas como “¿Por qué estás aquí?, ¿Mataste a alguien? y ¿Alguien te rompió el corazón?”.

IMG-20230109-WA0082


Si bien el pasado de Joe está lleno de crímenes, ahora un nuevo asesino apodado Eat the Rich Killer comienza a aterrorizar a los miembros de la alta sociedad brítanica y será en ese momento donde el protagonista comenzará a ser acosado por el presunto perpetrador. El ahora profesor recibirá mensajes de una persona desconocida. Esto hará que se ponga alerta para hacer algo al respecto. “Bonita chaqueta, el marrón es tu color”, se lee en uno de los textos, mientras le preguntan “No se siente tan bien, ¿verdad, Joe?”.

En el adelanto se puede escuchar a Joe decir que “Me escapé de todo esto, pero uno de ustedes me está observando. Uno de ustedes se esconde a simple vista. Entonces, ¿quién es usted?”, señala. En esta nueva entrega el protagonista logra localizar a Marienne (Tati Gabrielle), que escapó de las garras de este asesino en el final de la tercera temporada. Cuando sus caminos finalmente se cruzan, la joven le grita: “Eres un asesino, Joe”. Mientras tanto él le responde, “Te equivocas conmigo. Te lo voy a demostrar”.


 Por: Loli Belotti 
Fuente: Teleshow, Netflix

Te puede interesar