A 25 años de su estreno, "Titanic" vuelve a los cines

Se relanzará una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro.
CINE11/01/2023LateLate
titanicjpg


Ya están disponibles el tráiler y el póster del relanzamiento de la película de James Cameron ganadora en los Premios Oscar Titanic en celebración de su 25° aniversario. La película estrena en los cines el jueves 9 de febrero. 

A 25 años de su estreno se relanzará una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro de Titanic, la película de James Cameron ganadora de múltiples Premios de la Academia. Con un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ambos ganadores en los Premios Oscar, la película es un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de la historia del funesto viaje inaugural del famoso barco “inhundible”, el objeto móvil más grande que se había construido hasta el momento. 

Titanic obtuvo el récord de 11 Premios Oscar: a mejor película, al mejor director, a mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-decorado de set, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales. Tras su estreno en cines en 1997, el filme se convirtió en el más taquillero del mundo en la historia y, actualmente, es la tercera película de mayor recaudación bruta en el mundo.

Fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton. Escrita y dirigida por James Cameron, la película fue producida por Cameron y Jon Landau, con Rae Sanchini como productora ejecutiva.

 Fuente : Ámbito

Te puede interesar
IMG-20260529-WA0009

Emiliano Martínez llega a Netflix: cómo es “Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo”, la película que recorre la historia del héroe de Qatar

Late
CINE29/05/2026
La plataforma estrenó una producción que combina documental, animación y material inédito para reconstruir el camino del arquero argentino desde Mar del Plata hasta la gloria mundial. Con guion de Hernán Casciari, ilustraciones de Liniers y dirección de Gustavo Cova, el film busca mostrar al hombre detrás del personaje que conquistó a los hinchas argentinos.
bad-bunny

Bad Bunny tendrá un cameo en Toy Story 5 con un nuevo personaje

Late
CINE27/05/2026
El cantante puertorriqueño se suma al elenco de voces de la nueva película de Disney y Pixar y participará tanto en inglés como en español para Latinoamérica y España. La historia volverá a reunir a Woody, Buzz y Jessie en una aventura marcada por la tecnología.
Lo más visto