La Joaqui, Tini Y Steve Aoki lanzan “MUÑECAS” una irresistible cumbia electrónica

La Joaqui, TINI y Steve Aoki unen sus talentos para lanzar el sencillo “Muñecas”. La nueva producción es una mezcla irresistible de cumbia electrónica y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
MUSICA13/01/2023LateLate
0828601001673585004

El estelar equipo de escritores y compositores de “Muñecas” incluye a La Joaqui, TINI, Steve Aoki y Elena Rose, entre otros. La nueva canción es una combinación perfecta del lirismo de La Joaqui, el talento vocal de TINI y el sonido característico con toques creativos de Steve Aoki.

 

Este lanzamiento cuenta con el estreno del video musical disponible en el canal de YouTube de la artista. Dirigido por Diego Peskins, el video presenta una celebración sinigual que incluye una lluvia de champagne, que junto a la lírica y a las poderosas voces de La Joaqui y TINI, invita a los oyentes a unirse al baile de las muñecas.

 

“Hacer ‘Muñecas’ junto a una artista de la talla de TINI es un sueño cumplido. Estoy profundamente agradecida a que me hayan convocado y confiado en mí para este proyecto musical. Espero que disfruten esta canción tanto como yo disfruté de poder hacerla”, expresó La Joaqui.

 

En diciembre del 2022 La Joaqui lanzó su disco Barbie Copiloto, afirmando así su completa inmersión en el universo musical de la cumbia y el RKT. Joaquina, no solo se ha convertido en una de las grandes figuras de la música urbana nacional, sino que es precursora y figura de culto en la escena del freestyle argentino. Hoy por hoy La Joaqui es la novena artista más escuchada en Spotify Argentina, tomando la segunda posición en el top 10 de artistas mujeres.

Fuente: CMTV 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-16 at 10.56.38 PM

La última fiesta del pop será monumental

Late
MUSICA16/09/2026
Lali se prepara para volver al Estadio River Plate el sábado 26 de septiembre en lo que será el cierre de la gira que la llevó por distintos escenarios de Argentina y el mundo. La cita es a las 20 horas y quedan pocas entradas que se adquieren a través de www.allaccess.com.ar.
Será la coronación de un ciclo histórico en su carrera. 
WhatsApp Image 2026-09-09 at 11.54.33 PM

Fito Páez llevó su música al Teatro Real de Madrid

Late
MUSICA10/09/2026
El músico rosarino se presentó por primera vez en uno de los escenarios más emblemáticos de España con “Clásico”, un espectáculo que combinó sus grandes canciones con homenajes a referentes de la música latinoamericana.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-13 at 9.11.40 AM

Santa Fe 2026: el deporte suramericano ya late en Argentina

Late
DEPORTES14/09/2026
Con una gran ceremonia inaugural en Rosario, quedaron oficialmente abiertos los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Más de 4.000 atletas de 15 delegaciones competirán durante dos semanas en 43 deportes y 60 disciplinas, con Rosario, Santa Fe y Rafaela como principales sedes.