
El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.

Quisieron enfrentarlas por un hombre. Pero ellas no lo permitieron. Durante años, muchos dieron por hecho que entre Lali Espósito y Tini Stoessel no había una buena relación. ¿El motivo? Peter Lanzani. El protagonista de Argentina, 1985 había sido novio de la intérprete de Disciplina entre el 2006 y el 2009, cuando ambos compartían el elenco de Casi Ángeles. Y, en 2013, estuvo en pareja con la creadora de La Triple T, de quién se separó en 2015. Ambas historias, está claro, nunca se superpusieron y las fechas siempre cerraron. Pero, de igual manera, los seguidores de las cantantes imaginaron que entre ellas había algún encono.
Lo cierto es que fueron ellas propias artistas quienes se encargaron de echar por tierra este mito urbano cuando, en conferencia de prensa por la presentación del Festival Únicos en el Teatro Colón, respondieron a una pregunta al respecto estrechándose en un abrazo. Y, desde entonces, no dudaron en elogiarse en redes sociales e ilusionar a sus fanáticos con una posible colaboración.

Así las cosas, en la noche del viernes se dio una situación que bien podría ser el adelanto de lo que Lali y Tini se traen entre manos. Sucede que ambas coincidieron el la fiesta Bresh de Madrid. Y, justo cuando sonaba el tema N5, Espósito subió al escenario con un micrófono en su mano y empezó a desplegar su arte. Pero no sola: también estuvo con ella la española Lola Índigo, en quien se inspiró para escribir esa canción, y Stoessel, que aceptó el convite de su colega para bailar muy sensual junto a ella frente al público. Las imágenes fueron difundidas por la cuenta @mundofamososok.
Lali se encuentra en España presentando la última temporada de Sky Rojo, que acaba de estrenarse en Netflix, para lo cual estuvo visitando el piso de El Hormiguero donde contó los pormenores de su presentación en la final del Mundial Qatar 2022 dónde tuvo que cantar el Himno Nacional Argentino. “Seis de la tarde recorriendo shoppings a comprarme algo que ponerme. Soy medio enano, entonces todo me queda grande a mí, iba por todas las marcas probándome vestidos y lloraba en todos los probadores. Pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina porque no tenía vestido. Al final encontré ese vestido precioso, me lo compré y me armé un look”, confesó divertida.
Tini, en tanto, está disfrutando de unos días de descanso antes de retomar su gira mientras acompaña a su novio, Rodrigo de Paul, quien ya retomó sus actividades en el Atlético de Madrid. Sin embargo, desde esa ciudad europea, lanzó el tema Muñecas que grabó junto a La Joaqui y Steve Aoki. “Cuánto te admiro, la rompés”. le escribió el jugador de la selección argentina en el posteo que anunciaba que la canción ya estaba disponible. Según se rumoreo, el futbolista también habría estado en la Bresh, aunque no trascendieron imágenes suyas.
Quien sí estuvo, en tanto, fue Sebastián Yatra, ex novio de Tini, a quien los medios españoles relacionan sentimentalmente con Aitana. En una foto que compartió la misma cuenta de noticias del espectáculo, se los puede ver a ambos disfrutando de la fiesta. Pero lo cierto es que ninguno de los dos subió ninguna publicación de esa noche en sus redes sociales ni confirmó el romance del que todos hablan.

El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.

Lee este articulo y enterate todo sobre la presentación

Dos poderosas voces: Laura Pausini, una de las artistas más admiradas e icónicas del pop latino, y Yami Safdie, una de las cantautoras emergentes más prometedoras de su generación, se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian

La colombiana suma una tercera fecha para el 11 de diciembre tras agotar dos estadios en tiempo récord

El disco de 1976 vuelve en un box set ampliado con seis grabaciones nunca editadas, un blu-ray exclusivo, material en vivo restaurado y un libro de 100 páginas. La reedición revive una etapa clave de transición en la historia de la banda.

Tras agotar cinco funciones en el Movistar Arena, el ícono del pop latino anunció un nuevo show para el 13 de marzo en el Estadio José Amalfitani. La gira “Bailemos Otra Vez Tour” sigue rompiendo récords de convocatoria.

Una noche de emociones se avecina con "Inoportuno", el nuevo single de Valeria Gastaldi, quien lo presentará en un show especial repleto de ritmo y sentimientos el próximo 18 de diciembre

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

El artista lanzó su nuevo disco de estudio, compuesto por once canciones y con destacadas participaciones de figuras internacionales como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, reafirmando su búsqueda por unir géneros, culturas y emociones.

Tras agotar seis Estadios Obras en Buenos Aires, el artista cierra un 2025 lleno de éxitos con el lanzamiento de un nuevo EP y un show especial en el Hipódromo de La Plata, donde promete una conexión más íntima con su público.

El cantante presentó su nuevo sencillo inspirado en una anécdota real con su esposa, que se convirtió en metáfora de la aceptación en el amor. La canción anticipa su próximo disco y llega en medio de la gira por sus 30 años de carrera.

La artista colombiana vuelve a interpretar a Gazelle, la estrella pop de la exitosa película animada, y presenta su nueva canción “Zoo”, un sencillo con ritmo bailable y mezcla de inglés y español que promete conquistar a grandes y chicos.

El cantante presentó su nuevo sencillo inspirado en una anécdota real con su esposa, que se convirtió en metáfora de la aceptación en el amor. La canción anticipa su próximo disco y llega en medio de la gira por sus 30 años de carrera.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

El 17 de noviembre reúne una serie de acontecimientos históricos que marcaron a la Argentina y al escenario internacional. Desde movimientos políticos clave hasta hitos culturales y científicos, la fecha ofrece un recorrido por hechos que dejaron huella.

Del Día de la Soberanía Nacional y la fundación de La Plata a hitos que cambiaron el rumbo de la política, la ciencia y la cultura global, el 19 de noviembre reúne acontecimientos que invitan a repasar la memoria colectiva.

La compañía presentó además Gemini 3 Deep Think, una versión optimizada para razonamiento profundo

Cuando las tendencias se reinventan sin pausa, Andrea Garmendia reafirma su sello en Imagen de Moda, donde convierte el “lujo inteligente” en un estilo posible y personal.

La artista urbana argentina Barbi Dash, de tan solo 14 años, vivió una experiencia inolvidable al asistir a la 26.ª edición de los Latin GRAMMYs, que se celebró este 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Lee este artículo y entérate

El jueves cierra con lluvias intensas, alerta por tormentas y vientos fuertes. El viernes llega con mejoras y un clima más estable.

Fue en el Museo del Holocausto