Triunfo de River Plate en un partidazo 4 a 2 a Argentinos Juniors en el Monumental

El conjunto millonario se ubica a dos unidades de Racing club en la zona A de Copa de La Liga
DEPORTES11/04/2022LateLate
10

River y Argentinos Juniors se cruzaron sus destinos en el marco de la novena jornada de la Copa de la Liga. El Millonario, tras debutar triunfalmente en la Copa Libertadores, quería seguir cerca del líder Racing; el Bicho, con dos victorias en fila, quería la tercera para meterse entre los 4 mejores de la Zona A. 

Por la novena fecha y con goles de Suárez Enzo, Fernández Quintero y Herrera para la victoria en Nuñez y pone el grupo muy apretados para los playoff.Gabriel Avalos con cabezazo certero y Lucas Villalba para la visita. 

A lo diez minutos de haber empezado el duelo el equipo de Marcelo Gallardo se puso en ventaja 2 a 0 en dominio ante un Argentinos Juniors donde le costó acomodarse luego; sufrió bastante con varias pelota perdida y el centro para el paraguayo Avalos y descontar en el marcador en el primer tiempo. 

11

Matías Suárez, el cordobés aprovechó un error defensivo para irse mano a mano y, ante la salida de Federico Lanzillotta, definiría suave por encima y establecería el primero; luego, a los 10 minutos, Enzo Fernández se animó de lejos para poner la pelota contra el poste y señalar el 2-0.

El plantel dirigido por Gabriel Milito hizo pero no alcanzó siendo un rival directo en la clasificación del torneo local frente a River, que deberá reponerse de cara al encuentro por torneo continental. 

El Bicho terminó con diez por la expulsión doble amarilla de Miguel Torren. Floja presentación de Reniero, este tuvo errores y no fue participativo en la presión los de La Paternal. 

12

Con uno más, el Único Grande estiró la diferencia por la dinámica que ofreció el volante y, por la via del penal y convertido por el colombiano quien había ingresado por Ezequiel Barco quien salió por una lesión muscular. 

Entró a los 30 minutos por la lesión de Esequiel Barco y a los 67 se hizo cargo del penal. Marcó. Supo engañar al arquero Federico Lanzillota para volver a adelantar a River Plate en el marcador. 

En el festejo de su gol, Juanfer Quintero se acercó al banco de suplentes y tocándose el pecho, hizo el número 2 con sus dedos en alusión al dorsal que defiende Robert Rojas. Clara dedicatoria al paraguayo que deberá estar al menos 4 meses ausente de las canchas. 

14

En el final después de complicarse solo River liquido una costosa serie. Al final fue triunfo por 4-2 con ese gol y el primero de Marcelo Herrera a los 43 del ST. El equipo quedó segundo en la tabla de posiciones.


Matias Suárez volvió a la titularidad: "Estoy agarrando ritmo, me voy feliz por el gol".Un delantero que no perdió el olfato goleador.


Pendiente del Sicario
En ese orden y en conferencia post partido, Marcelo Gallardo le dedicó el triunfo a Robert Rojas y pidió pronta recuperación para el defensor paraguayo entre lesión de rotura de tibio y perone y un espasmo cardíaco en las últimas horas. 

El Millonario es segundo con 19 unidades a 2 de Racing esta tarde ganó por la mínima diferencia gol de Edwin Cardona y que, el equipo de Fernando Gago que lidera la Zona 1. El Bicho se ubica séptimo lejos de los puestos de Playoffs. El miércoles, River recibe a Fortaleza por la Libertadores.

Por: Víctor Osorio 

Para :MLB Productora 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-24 at 01.15.33

River Vs Velez: Del dominio al empate y una reacción que dejo preocupación

Late
DEPORTES24/08/2026
En un partidazo por la sexta fecha del Torneo Clausura, River ganaba 2-0, pero Vélez reaccionó en el complemento y rescató un empate 2-2 en el Monumental. El equipo de Eduardo Coudet pasó de los aplausos a los silbidos en apenas 45 minutos y ahora deberá cambiar rápidamente el chip para afrontar la vuelta de la Copa Sudamericana.
IMG-20260820-WA0003

River aguantó en Bogotá y define la clasificación en el Monumental

Late
DEPORTES20/08/2026
El Millonario empató 0-0 ante Independiente Santa Fe en El Campín, en un partido condicionado por la altura, las lesiones y la falta de generación ofensiva. El conjunto colombiano tuvo las mejores situaciones, pero no consiguió convertir. Para Eduardo Coudet, por el contexto, fue “un gran punto”. Ahora River deberá definir la serie en Núñez, mientras antes tendrá un compromiso clave ante Vélez por el Torneo Clausura.
WhatsApp Image 2026-08-19 at 00.28.53 (1)

Boca resolvió la serie en Paraguay, goleó a Recoleta y ahora se ilusiona con San Pablo

Late
DEPORTES19/08/2026
El Xeneize venció 4-0 al conjunto paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, selló un contundente 7-1 en el marcador global y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026. La recuperación goleadora de varios futbolistas, el debut de Enner Valencia y la aparición de los juveniles fueron algunos de los puntos más destacados de una noche ideal para el equipo de Arruabarrena.
Lo más visto