Lali Espósito y Miranda! grabaron una nueva versión del tema Yo te diré que generó revuelo en las redes

La cantante hizo una colaboración con el grupo que está preparando su próximo álbum Hotel Miranda! con la participación de diversos artistas
MUSICA20/01/2023LateLate
miranda

Miranda! está trabajando en su próximo disco que contará con la colaboración de diferentes artistas. De esta manera, en su nuevo trabajo discográfico llamado Hotel Miranda! incluirán doce éxitos de su carrera reversionados. El grupo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas ya grabó con Goyo Degano, de Bandalos Chinos y con Ca7riel. Ahora invitaron a Lali Espósito a interpretar el clásico “Yo te diré”.

 

 

La banda había anunciado que lanzarían el tema con la participación de la intérprete de “Disciplina”. En Twitter, el dúo confirmó la esperada noticia por cientos de fanáticos: “Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarle que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19 a las 21″. Apenas se llevó a cabo el lanzamiento del videoclip se convirtió en tendencia en las redes sociales.

 

Como los anteriores videos, “Yo te diré” (del álbum Sin Restricciones que salió a la venta en 2004) tiene como escenario un hotel de estilo retro en el que los Miranda! actúan como los gerentes. Lo divertido es que junto a Lali grabaron este clip que recrea escenas a modo de guiños a tradicionales películas de terror como Psicosis de Alfred Hitchcock y El resplandor dirigida por Stanley Kubrick.

 

El trabajo contó con la producción de Ale Sergi y Mauro De Tomasso, mezcla de Javier Caso y masterización de Javier Fracchia. Además, la dirección y arte fue responsabilidad de Melanie Anton Def y la dirección de fotografía de Alfonso Vázquez.

Cabe recordar que Lali y Miranda! ya habían cantado juntos en la ceremonia de la edición de 2020 de los Premios Gardel, cuando interpretaron “Tu amor” de Charly García. También en 2018 habían compartido escenario en un festival de Mar del Plata. Incluso, los artistas habían sido compañeros de jurado en La Voz Argentina, el ciclo de talentos conducido por Marley por la pantalla de Telefe.

 

La banda pop presentará su nuevo álbum el 20, 21 y 22 de abril en el Teatro Gran Rex. Se trata de una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. Un universo donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convierten en sus empleados.

 

El primer vistazo de este trabajo fue la nueva versión de “Don” junto a Ca7riel, con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico. También realizaron con Goyo Degano, de Bandalos Chinos el tema “Navidad”, que pertenece al disco Sin restricciones.

 

Con más de veinte años de trayectoria, Miranda! es una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica. El grupo sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

 

Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube. Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.

Fuente: Infobae 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-04 at 8.13.34 PM (1)

Nonpalidece y Os Paralamas do Sucesso juntos por primera vez en Argentina

Late
MUSICA05/10/2026
Dos de las bandas más reconocidas de Argentina y Brasil y emblemas del reggae, el rock y el ska se presentarán juntas en una noche que promete ser histórica el próximo 23 de marzo de 2027 en el Movistar Arena. Está previsto que el show arranque a las 21 horas y las entradas ya están a la venta en www.movistararena.com.ar a partir de $60.000. 
WhatsApp Image 2026-10-04 at 6.42.44 PM

Babasónicos vuelve al Movistar Arena luego de agotar dos fechas

Late
MUSICA05/10/2026
La banda liderada por Adrián Dárgelos subirá una vez más al escenario del estadio de Villa Crespo el 16 y 17 de octubre donde tendrá lugar la presentación de “Cuerpos Volumen I”, su más reciente trabajo discográfico. La cita es a las 21 horas y promete ser un recorrido con un formato renovado donde también sonarán todos sus éxitos. Aún quedan entradas para ambas fechas y se adquieren en la página oficial del estadio a partir de $55.000. 
WhatsApp Image 2026-10-01 at 1.46.42 AM

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado preparan su último show en Tucumán

Late
MUSICA02/10/2026
La banda se presentará por segunda vez después del fallecimiento del Indio Solari, el próximo 10 de octubre en el Hipódromo de Tucumán a las 20.30 horas. Será el último show del año, al que se espera que concurran fanáticos de distintos puntos del país. Quedan las últimas entradas disponibles en www.tuentrada.com a un valor de $80.000 y en puntos de venta, en efectivo y sin costo de servicio, hasta agotar stock.
WhatsApp Image 2026-09-28 at 9.54.41 AM

Dante Spinetta presenta en vivo “Día 3”, un disco mestizo atravesado por la memoria familiar

Late
MUSICA28/09/2026
El referente del funk y hip hop argentino presenta oficialmente su último trabajo discográfico “Día 3” el próximo 10 de octubre en el Teatro Ópera On. Según el músico, es un disco mestizo atravesado por la memoria familiar, las calles porteñas y los cruces culturales. La cita es a las 21 horas y las entradas se adquieren en www.ticketek.com.ar a partir de $39.550 (más el costo por servicio). 
WhatsApp Image 2026-09-25 at 12.29.35 AM

Carlos Baute contará historias en la noche porteña

Late
MUSICA25/09/2026
El artista venezolano se presentará el próximo 2 de octubre en el Teatro Ópera en un show que contará con sorpresas y un formato diferente al habitual. Será una noche donde recorrerá sus grandes éxitos hasta llegar a las canciones más nuevas. La función comenzará a las 21 horas puntual y las entradas se adquieren únicamente a través de www.ticketek.com.ar. Los precios van desde $40.000 hasta $75.000 dependiendo la ubicación. 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-01 at 1.46.42 AM

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado preparan su último show en Tucumán

Late
MUSICA02/10/2026
La banda se presentará por segunda vez después del fallecimiento del Indio Solari, el próximo 10 de octubre en el Hipódromo de Tucumán a las 20.30 horas. Será el último show del año, al que se espera que concurran fanáticos de distintos puntos del país. Quedan las últimas entradas disponibles en www.tuentrada.com a un valor de $80.000 y en puntos de venta, en efectivo y sin costo de servicio, hasta agotar stock.
WhatsApp Image 2026-10-04 at 6.42.44 PM

Babasónicos vuelve al Movistar Arena luego de agotar dos fechas

Late
MUSICA05/10/2026
La banda liderada por Adrián Dárgelos subirá una vez más al escenario del estadio de Villa Crespo el 16 y 17 de octubre donde tendrá lugar la presentación de “Cuerpos Volumen I”, su más reciente trabajo discográfico. La cita es a las 21 horas y promete ser un recorrido con un formato renovado donde también sonarán todos sus éxitos. Aún quedan entradas para ambas fechas y se adquieren en la página oficial del estadio a partir de $55.000. 
WhatsApp Image 2026-10-06 at 10.48.36 PM

Despedida del 10: Messi se cargó al hombro su última función con la Selección

Late
DEPORTES07/10/2026
Lionel Messi disputó ante Benín su último partido con la Selección Argentina en el Monumental. Marcó de penal, asistió a Nicolás Paz y volvió a ser protagonista en una noche cargada de emociones, recuerdos y reconocimientos. Nicolás Otamendi también convirtió en su despedida. El campeón del mundo cerró una etapa de 21 años, 7 meses y 3 días con la camiseta albiceleste.
WhatsApp Image 2026-10-06 at 11.21.00 PM

“No me quiero ir de acá”: el emotivo adiós de Messi a la Selección

Late
DEPORTES07/10/2026
Lionel Messi protagonizó uno de los momentos más conmovedores de su carrera al despedirse de la Selección Argentina. Con la emoción a flor de piel, el capitán repasó más de dos décadas defendiendo la camiseta albiceleste, recordó los momentos difíciles, los títulos conquistados y agradeció especialmente a sus compañeros y a los hinchas.