EL GERENTE, LA PELÍCULA ORIGINAL DE PARAMOUNT+, GANÓ EL PREMIO DE ORO EN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO A LA COMUNICACIÓN DIGITAL NATIVA

CINE 25/01/2023 Por Late
Además, Se Llevó El Galardón A Mejor  Contenido De Ficción Digital
IMG-20230125-WA0034

 Paramount+ recibió 2 premios Martín Fierro  a la Comunicación Digital Nativa, entre ellos la máxima distinción, el Martín Fierro de Oro  para la película El Gerente. Además, se llevó el galardón a mejor contenido de ficción  digital para plataforma.

Este lunes la Asociación de Periodistas de la Televisión y de la Radiofonía Argentina  (APTRA) realizó la primera entrega de los premios Martin Fierro a la Comunicación Digital  Nativa.

El Gerente estrenó el 20 de octubre en Paramount+. La historia está Escrita por Patricio Vega  (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por Paramount en  asociación con Tresplanos e Infinity Hill. El Gerente está inspirada en el libro El Gerente de  Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por Paramount.

Desde su estreno y empujado por la fiebre mundialista, El Gerente se transformó rápidamente  en uno de los contenidos más vistos de Paramount+.

La primera película original local de Paramount+ cuenta con la dirección de Ariel Winograd  y con un elenco estelar encabezado por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, además fue  distinguida como Mejor contenido de ficción digital para plataformas.
Acerca de Paramount+

IMG-20230125-WA0035

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio esta disponible en Australia, Canadá, el Caribe, Irlanda, América Latina, los países Nórdicos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Por: Loli Belotti