Luciano Pereyra brindará un show gratuito en su ciudad natal

MUSICA 26/01/2023 Por Late
Este sábado 28 de enero, el cantautor argentino Luciano Pereyra ofrecerá un show gratuito en Luján, su ciudad natal.
0886593001674660973

 

El autor de “Porque aún te amo” y “Como tú” se presentará en una nueva edición de “Música en la Plaza”, organizado por la municipalidad de esa ciudad frente a la Basílica. El artista vuelve a cantar allí luego de 10 años de no presentarse en esa sede y según señalaron los organizadores, Luciano Pereyra no cobrará caché por esta presentación en gratitud al público que lo sigue desde sus comienzos.

 

El ciclo “Música en la Plaza”, con formato de festival y entrada libre y gratuita, se desarrollará desde este jueves hasta el domingo 29 inclusive en la Plaza Belgrano.

 

Luciano Pereyra, un músico consagrado a nivel nacional e internacional con 20 años de trayectoria, editó 14 álbumes, vendió más de 1 millón de discos, acumula millones de reproducciones en plataformas digitales y ha batido año tras año los récords de asistencia de público a sus conciertos.

 

El último recital que brindó en Luján fue en 2012, cuando presentó frente a 70 mil personas su disco “Con alma de pueblo”, álbum por el que fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Folclore”.

 

Compartimos un registro de uno de sus recitales:

Fuente: CMTV

Te puede interesar