
El Kun Agüero jugó un amistoso en Ecuador y luego tomó el control de la transmisión: la filosa respuesta a un fanático que intentó burlarse de él
Late
Sergio Agüero fue el invitado estelar de la “Noche Amarilla”, el evento tradicional que el Barcelona de Guayaquil realiza desde 1991, pero que a partir de 2016 siempre contó con presencias internacionales y futbolistas retirados de primer nivel. Es un encuentro especial que organizó el club ecuatoriano y los hinchas le dieron la despedida a Matías Oyola, uno de sus máximos ídolos. El Kun tomó el micrófono de la transmisión durante unos minutos y mutó a su faceta de streamer para divertirse con el chat.
El goleador histórico del Manchester City jugó un total de 16 minutos y luego salió del campo de juego para tomar un micrófono donde conversó con los espectadores virtuales... Y elevó el tono de sus bromas con algunos exabruptos. “Sí, claro. ¿Qué querés que diga Elver Galarga? Dale, ese chiste ya fue. Si querés te digo ‘vení agarrame bien la verga’”, lanzó el argentino. Ya con mucho rodaje en los streams, a Agüero intentaron hacerle uno de los clásicos chistes de la plataforma pero Sergio aprovechó la ocasión para responderle al hincha que buscó burlarse de él.
Vale recordar que el Kun sufrió un pequeño desgarro en su aductor derecho en el último partido de su equipo en la Kings League. “Yo sentía que me iba a quedar alguna, pero el entrenador me sacó. Me voy a ir a las piñas. ¿Puedo volver a entrar?”, comentó con una sonrisa en el rostro. Con seis contactos con la pelota a lo largo del tercio del primer tiempo que le tocó disputar, admitió que podría haber conseguido un penal y así estampar su nombre en el marcador del amistoso frente al Mushuc Runa en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.
“El árbitro no entendió que la noche era mía, me dijo si se tiraba antes capaz lo cobraba. Yo lo pateaba fuerte al medio”, añadió al respecto de la jugada. Para cerrar, Agüero abrió la puerta a un regreso a las canchas de manera profesional: “Ojo, si me pongo bien físicamente, yo creo que estoy para seis meses”. Justamente una de las ideas de Sergio con KuniSports, su club de la liga organizada por Gerard Piqué, era utilizarlo como una prueba para ver si su físico y corazón aguantaba el roce del deporte.
En su debut, le anotó un gol a Porcinos FC en la derrota por penales y en la siguiente jornada se lesionó frente a PIO FC. Aunque se puso en duda su presencia en la Noche Amarilla, el argentino dijo presente de todos modos y cumplió con su palabra.


Franco Colapinto saldrá a pista este fin de semana para el GP de Baréin de la F1 que se correrá en otro país
DEPORTES01/10/2026


MotoGP dio a conocer el calendario 2027 y confirmó cuándo correrá en el renovado Autódromo Ciudad de Buenos Aires
DEPORTES28/09/2026

Rosario Central campeón de la Supercopa Internacional tras vencer a Estudiantes LP en una final caliente

¡Colapinto largará 10° en Bakú!: Rusell se quedó con la Pole en el circuito de la ciudad del viento


Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: Argentina vivió una jornada dorada con el canotaje como gran protagonista

La Selección Argentina perdió con Paraguay y se quedó con la medalla de plata en los Juegos Suramericanos

Dibu Martínez mostró la intimidad del asado de la Selección Argentina antes de los amistosos

Los grandes estrenos que llegan al streaming en octubre: Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

Octubre llega con grandes estrenos a los cines argentinos: de Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu a Street Fighter y Clayface

MasterChef Celebrity 2026 debutó con todo: quiénes subieron al balcón, los primeros delantales grises y el rating de la noche



“Mis muertos tristes”: la serie argentina que conquista Netflix con fantasmas, literatura y humor negro


Día Internacional de las Personas Mayores: una jornada para valorar la experiencia y promover una vejez con derechos

Efemérides del 2 de octubre: una jornada marcada por la paz, la música y la cultura


