

La plataforma de streaming Hulu (propiedad de Disney) ordenó una reposición de la serie animada "Los Reyes de la Colina", con los co-creadores Mike Judge y Greg Daniels listos para regresar, así como el elenco de voz original.
Judge repetirá su papel como Hank Hill, mientras que Kathy Najimy volverá como su esposa Peggy, Stephen Root como Bill, Pamela Adlon como Bobby Hill, Johnny Hardwick como Dale y Lauren Tom como Minh. El reinicio ha estado en proceso desde el Sketchfest de San Francisco de 2017, donde Judge y Daniels se reconectaron con el elenco y celebraron el 20 aniversario del antiguo programa animado de Fox.
Saladin Patterson (The Wonder Years , The Last OG) se unirá a la producción como productor ejecutivo y showrunner. Michael Rotenberg y Howard Klein de 3 Arts, y Dustin Davis de Bandera Entertainment serán los productores ejecutivos.
“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida de nuevo a Hank, Peggy y Bobby, y de ver lo que tienen que decir sobre el mundo en el que vivimos y continuar las conversaciones que comenzamos hace años”, dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu y Disney Branded Television Streaming Originals, en un comunicado. “Este programa tiene todos los ingredientes perfectos para enfrentar este momento de animación en Hulu, y estamos muy agradecidos de tener esas conversaciones junto a este talentoso grupo”.
El programa, ambientado en la ficticia Arlen, Texas, sigue la vida de Hank Hill, un entusiasta vendedor de propano y accesorios para propano; su esposa, Peggy, la campeona local de Boggle y maestra sustituta; y su hijo de 13 años, Bobby, que desafía cualquier expectativa que su padre tenía para un hijo. Los amigos de Hank, el teórico de la conspiración Dale, el peluquero militar Bill y el genial pero inarticulado Boomhauer (Judge), junto con los amigos de Peggy, Minh y la meteoróloga Nancy (Ashley Gardner), y la amiga de Bobby, Connie (Tom), ayudan a los Hills a navegar en un mundo cambiante.



Llega a la Sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037, CABA) “A tu lado, Camila”, el musical .


Después de un extenso recorrido en el circuito off, el escritor Hernán Casciari llega a la avenida Corrientes con “La señora que me parió”.



La Noche de Mirtha: una mesa dominada por la pelea de las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi



Charlotte Caniggia se quebró al reencontrarse con Mariana Nannis en Gran Hermano: “Traé la copa a Marbella”


Betty la fea: cómo termina la tercera temporada y qué se sabe de una cuarta entrega

“Masha y los Osos”: la pequeña aventurera que vuelve a conquistar a los chicos en el cine




![1- SER y DMIX - Foto en vivo _ ph. Thamy Cárcamo]](/download/multimedia.normal.a833389c206c056b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Google lleva Gemini a Windows con un agente de IA que trabaja en segundo plano




