Super Bowl 2023: los comerciales que se verán este año

Desde Breaking Bad, pasando por un oficinista Ozzy Osbourne, a los tráilers de las películas más esperadas. 

SHOW TIME04/02/2023LateLate
breaking-bad-popcorners-1jpg

El Super Bowl es una estupenda oportunidad comercial para muchas marcas que refrescan sus anuncios para televisión y redes sociales. El encuentro LVII del Super Bowl se celebrará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, contará con uno de los shows de medio tiempo más esperados de los últimos años: el regreso al escenario de Rihanna. 

Este 2023 no es la excepción, y las diferentes empresas han echado mano a artistas, y famosos programas de televisión para promocionarse. Desde Breaking Bad, pasando por un oficinista Ozzy Osbourne, a los tráilers de las películas más esperadas. 

Los PopCorners de Frito Lays se mostrarán por primera vez en el evento deportivo, con un anuncio que regresa a la mítica serie Breaking Bad a la pequeña pantalla. La marca ha mostrado las primeras imágenes de su anuncio en sus redes sociales. 

Los M&M’s regresan al Super Bowl con un spot de 30 segundos en el evento deportivo. Kia es de momento la única empresa del sector automotor que ha confirmado su presencia en el evento. Pringles regresa por sexto año consecutivo al evento deportivo, con un spot de 30 segundos.

Warner Bros. Discovery mostrará el primer anuncio de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti. Esta será la primera vez que Warner se presente en el Super Bowl desde 2006, cuando promocionó el film 16 Blocks con Bruce Willis, V de Venganza y Poseidón.

Ozzy Osbourne tambien dira presente protagonizando como un oficinista en un comercial para la empresa de software de gestión de la fuerza laboral Workday. Según Variety, el anuncio completo del Super Bowl de Workday también estará protagonizado por Joan Jett y Gary Clark Jr.

La marca de mayonesa Hellmann’s también se anunciará en el Super Bowl por tercer año consecutivo, con un spot de 30 segundos centrado en la disminución del desperdicio alimentario, llamado «Make Taste, No Waste», de la mano de Wunderman Thompson. 

Fuente: Ámbito

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-23 at 23.40.44

Los tres momentos más polémicos de la temporada 7 de Las Kardashian

Late
SHOW TIME24/11/2025

Uno de los momentos más tensos del adelanto aparece cuando Kim Kardashian afirma que “alguien muy cercano hizo algo realmente grave”. La producción evita revelar quién es la persona involucrada, pero el tono serio de Kim y la reacción de Kris Jenner dejan entrever que podría tratarse de un conflicto familiar o sentimental. La frase, ubicada estratégicamente en el tráiler, funciona como un disparador narrativo que promete convertirse en uno de los grandes ejes de la temporada y ya genera una fuerte oleada de especulaciones entre los seguidores del clan.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-23 at 23.17.47

24 de noviembre: los hechos que marcaron esta fecha en Argentina y el mundo

Late
ACTUALIDAD24/11/2025

Desde batallas decisivas y nacimientos de figuras emblemáticas hasta hitos científicos, culturales y de derechos humanos, el 24 de noviembre reúne acontecimientos que dejaron una marca profunda tanto en la historia argentina como en la internacional. Este repaso permite entender cómo cada hecho contribuyó a moldear el mundo que conocemos hoy.