

“El ganador o la ganadora de esta tercera temporada de Masterchef Celebrity es...”, anunció Damián Betular con suspenso. Y alv olver de un corte comercial, con el rating superando por una décima los 18 puntos a las 0.03 ya de hoy afirmó: Mica Viciconte se consagró Campeona de Masterchef Celebrity 3 (Telefe). Así, además de la corona, se hizo de un premio de un millón y medio de pesos. En tanto, en segundo lugar, quedó Tomás Fonzi, quien se llevó una beca de un año en un importante instituto de gastronomía.
La primera reacción de ella fue una carcajada, de esas a la que acostumbró tanto al jurado como a sus compañeros y a los televidentes. El primero en felicitarla fue el actor con un abrazo. “¿Gané yo?”, dijo y al instante recibió el abrazo y beso de Fabián Cubero (” Estoy muy orgulloso por todo el esfuerzo que hizo”) y de sus hijastras Indiana, Sienna y Allegra (”Estoy muy feliz”, celebró con timidez la pequeña). “Las cosas con sacrificio, esfuerzo y perseverancia, se pueden”, cerró Mica embargada por la emoción: “La gente pensaba que yo no lloraba”, volvió a carcajear.

“Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda. Es rarísimo. Lo disfruté, me llevo amigos. También que mi familia me acompaña y son parte de mi familia”, dijo haciendo un círculo con las manos que abarcaba a Poroto y sus hijas con Nicole Neumann. Y continuó hasta que se quebró: “Viene un bebé en camino, que es algo que desee hace mucho....”. Por último, dedicó el premio “a mi familia y a mi hijo que va a venir”.
Por: Loli Belotti
Fuente: Telefe








Popstars volvió a Telefe y arrancó con rating fuerte: talento, críticas y una nueva guerra por el prime time

Denisse González compartió imágenes de su nuevo tratamiento y se mostró firme ante otro desafío de salud


Vuelve Chiquititas con un show especial: quiénes están confirmados del elenco original

Las nominaciones a los Premios Hugo: la 16.ª edición de la noche de la comedia musical ya está en marcha


Tini y Los Ángeles Azules unen pop y cumbia en “Pa’ Él”, una canción para transformar el desamor en baile

“Betty la fea” regresa con más nostalgia, viejos romances y el esperado reencuentro del Cuartel de las Feas

“No se desea buena suerte”: la película de Netflix que convierte una despedida en una historia de amor, familia y sueños

Popstars volvió a Telefe y arrancó con rating fuerte: talento, críticas y una nueva guerra por el prime time

Tini Stoessel busca recuperar el control de su carrera: qué consecuencias legales podría enfrentar su padre

Efemérides del 28 de agosto: los hechos que marcaron a la Argentina y al mundo
El 28 de agosto es una fecha cargada de acontecimientos que atravesaron la historia argentina y mundial.

El hockey argentino está de fiesta: Las Leonas ya están en la final y Los Leones van por otra hazaña mundial

La fiebre del infinito regresa: Avengers: Endgame vuelve a los cines este septiembre



