¿Quién estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl LVII?

SHOW TIME 12/02/2023 Por Late
La artista Rihanna deleitará a los fanáticos que asistan al State Farm Stadium y a los millones de televidentes que mirarán el cruce entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en la definición del partido más importante de la NFL
WhatsApp Image 2023-02-12 at 15.35.18

Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, fue la elegida para albergar el famoso show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

La artista ya había recibido el ofrecimiento de la NFL para la edición del 2019, pero lo rechazó tras mostrar su apoyo al jugador Colin Kaepernick de San Francisco 49ers. El atleta había sido vetado de la liga por hacer una protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial.

En esta ocasión, la creadora del éxito "Umbrella" aceptó formar parte del gran evento tras meditarlo luego de ser madre: "Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después".

La creadora de la marca Fenty Beauty regresa a los escenarios tras cinco años y para este escenario, los artistas no perciben ni un dolar por parte de la organización.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 15.35.57

Incluso, suelen invertir dinero para potenciar lo que es el despliegue de luces, sonido y los efectos especiales. Todo esto tiene un propósito y es que la popularidad del show les permite a los artistas aumentar sus ingresos, sus listas de canciones en Spotify, las reproducciones de los vídeos en YouTube y también de sus redes sociales. 

Rihanna tomó la posta que estuvo a cargo de Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg el año pasado. 

Dentro de los shows de medio tiempo más recordados se destacan el de Jennifer López y Shakira en el 2020, que tiene más de 265 millones de reproducciones en YouTube.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 15.36.43

También hubo performances icónicas como la de Lady Gaga en el 2017, Katy Perry y los tiburones en el 2015, Beyoncé durante el 2013 y el Super Bowl 2012 con Madonna.

Por: Augusto Fortunato 

Te puede interesar