
¿Quién estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl LVII?
Late
Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, fue la elegida para albergar el famoso show de medio tiempo del Super Bowl LVII.
La artista ya había recibido el ofrecimiento de la NFL para la edición del 2019, pero lo rechazó tras mostrar su apoyo al jugador Colin Kaepernick de San Francisco 49ers. El atleta había sido vetado de la liga por hacer una protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial.
En esta ocasión, la creadora del éxito "Umbrella" aceptó formar parte del gran evento tras meditarlo luego de ser madre: "Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después".
La creadora de la marca Fenty Beauty regresa a los escenarios tras cinco años y para este escenario, los artistas no perciben ni un dolar por parte de la organización.

Incluso, suelen invertir dinero para potenciar lo que es el despliegue de luces, sonido y los efectos especiales. Todo esto tiene un propósito y es que la popularidad del show les permite a los artistas aumentar sus ingresos, sus listas de canciones en Spotify, las reproducciones de los vídeos en YouTube y también de sus redes sociales.
Rihanna tomó la posta que estuvo a cargo de Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg el año pasado.
Dentro de los shows de medio tiempo más recordados se destacan el de Jennifer López y Shakira en el 2020, que tiene más de 265 millones de reproducciones en YouTube.

También hubo performances icónicas como la de Lady Gaga en el 2017, Katy Perry y los tiburones en el 2015, Beyoncé durante el 2013 y el Super Bowl 2012 con Madonna.
Por: Augusto Fortunato


Todos los sábados en el Teatro Patio de Actores (Lerma 568) se presenta Líbranos del mal, amén, un unipersonal protagonizado por Laurentino Blanco que propone una experiencia intensa, incómoda y profundamente movilizante.



Una comedia protagonizada por Juampi González y Nancy Gay que, con humor y ritmo ágil, pone en escena las contradicciones y expectativas de las relaciones actuales a partir de un encuentro casual.



El legendario artista marcial Chuck Norris murió hoy a los 86 años, según informó su familia a través de la cuenta de Instagram del actor.

Preocupación por la salud de Andrea del Boca tras una salida de urgencia de la casa de Gran Hermano

Jan Lucas se consagra campeón de MasterChef Celebrity y emociona con su historia de superación

Jessica Eli Maciel, la nueva participante que ingresó a Gran Hermano Generación Dorada

“El jefe del jefe”: una comedia inteligente sobre poder, engaños y el absurdo del mundo laboral

Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

30 de marzo: entre protestas históricas, nacimientos influyentes y hechos que marcaron el rumbo mundial

BTS: el regreso más esperado, del servicio militar al primer recital que ya tiene su documental en Netflix

Día Mundial del Autismo: por qué se conmemora el 2 de abril y cómo avanza la concientización global







