Paramount+ reveló la nueva serie original VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS que estrenará el 7 de abril en la plataforma.

CINE 20/02/2023 Por Late
La serie está producida por Paramount Television Studios
WhatsApp Image 2023-02-19 at 22.43.18

 VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS  está protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari  Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel,  Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como  Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como asistente. Director  McGee.

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original “Grease”; En 1954, antes de  que el rock & roll dominara, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro  marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico  moral que cambiará a Rydell High para siempre.

VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS está escrita y producida por  Annabel Oakes ("Atípico", "Transparente"), quien también se desempeña como productora  ejecutiva y directora. Marty Bowen y Wyck Godfrey son productores ejecutivos de Temple  Hill, Adam Fishbach también es productor ejecutivo y Alethea Jones ("Made For Love",  "Dollface", "Evil") dirigió el piloto, además de dos episodios más y es productora ejecutiva.

WhatsApp Image 2023-02-19 at 22.43.39

Erik Feig y Samie Kim Falvey son productores ejecutivos a través de PICTURESTART,   Grace Gilroy la produce. Coreografía de Jamal Sims, quien también dirigió, y música del  nominado al premio GRAMMY y productor musical ejecutivo Justin Tranter.
Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio esta disponible en Australia, Canadá, el Caribe, Irlanda, América Latina, los países Nórdicos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Por: Loli Belotti