Música en el Borges/marzo 2023

MUSICA 07/03/2023 Por Late
En el marco de los 40 años de la recuperación de la Democracia, el Centro Cultural Borges del Ministerio de Cultura de la Nación invita al concierto Todas las voces, de Sebastián Furman. 
WhatsApp Image 2023-03-07 at 14.25.54

En Todas las voces Furman realizará un análisis de la música y la letra y las distintas formas que la música popular tomó para expresar esa transición. Un recorrido para la memoria. El bajista Andrés Rot acompañará al pianista. El concierto tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 19h, en el Auditorio Astor Piazzolla. La entrada es libre y gratuita con reserva previa. 


Cuándo: viernes 10 de marzo a las 19 hs

Dónde: Centro Cultural Borges

Auditorio Astor Piazzolla

 Dirección: Viamonte 525, Buenos Aires

Concierto con entrada gratuita

Y reserva previa en https://centroculturalborges.gob.ar/

Capacidad limitada


Ficha artístico técnica

Sebastián Furman: Piano y voz / Andrés Rot: bajo


Sebastián Furman

WhatsApp Image 2023-03-07 at 14.26.08

Es compositor, pianista, docente, productor y director musical. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), en la Licenciatura en Artes Musicales, se desempeña como docente en las cátedras de Fuga I y II de dicha institución. 
Ha participado en muchísimas producciones discográficas como compositor, arreglador, director musical e instrumentista. También se ha presentado en festivales de música y teatro, en escenarios de la Argentina y el mundo (Costa Rica, Colombia, Uruguay, Dinamarca y Suecia).

Tiene editado cuatro discos: Cocoliche (Mención honorífica del Fondo Nacional de las Artes, 2017), Juego de Imágenes, Mundillo, soundtrack realizado junto a Dan Breitman y Malena Pichot para la serie homónima y Piradas y Cuerdas, una suite de seis piezas con ritmos rioplatenses para quinteto de cuerdas (Beca FNA 2019).

Es autor del podcast La canción sin fin, producido junto a Futurock y coautor del libro ¿El piano es o se hace? dedicado a la enseñanza de música a partir del libro y método de enseñanza de Perla Gonilski. 

Como compositor también realizó música para series, cine, teatro y danza, y obtuvo varios premios: el Estrella de Mar, por Puro Bla Bla (mejor espectáculo de humor), Teatros del mundo, por la música original de Othelo y la música original de Tempo, además de otras nominaciones.


Fuente:
Patricia Ludueña
Prensa Comunicación Institucional
Centro Cultural Borges

Por: Loli Belotti

Te puede interesar