Miranda! y Cristian Castro versionan "Prisionero"

La banda argentina Miranda! recibe a un nuevo huésped, luego de sorprendernos con la participación de grandes invitados como Ca7riel, Bandalos Chinos, Lali y Emilia con su último lanzamiento “Uno los dos” que ya suma más de 14 millones de streams en las plataformas digitales.
MUSICA23/03/2023LateLate
0267991001679367735

 

El Hotel Miranda! abre sus puertas una vez más para recibir a Cristian Castro, uno de los más destacados artistas de la música latina romántica, en una nueva versión del hit “Prisionero”.

 

En esta oportunidad, Castro personifica a un hombre encerrado dentro del Hotel Miranda! destinado a los trabajos de lavandería en las instalaciones con la particularidad- un guiño a sus fanático- tiñe todo de color azul. Dueño de un desparpajo e histrionismo único, el autor de éxitos inolvidables como “Lloviendo estrellas” y “Por amarte así”, entre otros, interpreta al prisionero del dúo Miranda! en una combinación perfecta de lamento y goce al mismo tiempo que hacen de esta nueva reversión una pieza musical tragicómica que resalta ese espíritu de telenovelas que tanto caracteriza al dúo pop y al mismo Cristian.

 

“Prisionero” fue lanzada originalmente en “El disco de tu corazón” (2007) , lanzada en el tercer álbum de estudio de la banda, es una canción…

 

La producción estuvo a cargo de Jay de la Cueva, reconocido productor y compositor.

 

Sobre el proceso de grabación Ale Sergi cuenta: “Prisionero es una canción muy romántica, tanto en lo lírico como en lo musical. Tal vez sea la más melodramática de nuestras piezas. Nos pareció que el invitado ideal sería Cristian Castro y fue muy emotivo para nosotros que acepte la invitación. Lo admiramos desde siempre. Lo conocimos en Mexico hace muchos años en un evento de radio. Luego coincidimos con él en Bs As en una fiesta privada en la que estábamos contratados los dos y terminamos cantando juntos. Y también nos volvimos a ver en Córdoba, en el festival Bum Bum de la Mona Jiménez, cantamos juntos con él y con la Mona en una noche inolvidable e icónica para nosotros. Tiene una voz única y privilegiada, es un sueño hecho realidad tenerlo en nuestro disco. Lo grabamos en Buenos Aires, fuimos con Juliana a su casa con un laptop, una placa de sonido y un micrófono y en una tarde teníamos la toma lista.

 

La producción del track corrió por cuenta de otro compatriota de Cristian, y gran amigo de la casa, Jay de la Cueva. Que decir de él, llevamos una relación muy cercana desde la primera vez que pisamos México. Hemos cantado juntos muchas veces, tanto en Mexico como en Argentina, hemos compuesto varias canciones juntos y también nos sumamos como invitados de Moderatto en la canción Dame Dame.

 

Amamos y admiramos a Jay y su producción nos dejó más que satisfechos. Encontró un tono sutil y groovero para la canción, sin perder su esencia melódica y romántica.

 

¡Con mucha ilusión compartimos el quinto adelanto de Hotel Miranda! ansiosos por el feedback que generará."

 

El videoclip, con realización y dirección de arte de Melanie Anton, continúa desplegando el universo visual de Hotel Miranda!, con referencias a la cultura cinematográfica y popular y estética de época, siempre con el toque kitsch característico de la banda. Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, suman a Cristian Castro entre sus empleados para seguir dando a conocer las estelares reversiones de los mejores éxitos del dúo pop a lo largo de más de 20 años de trayectoria.

 

A continuación les compartimos este estreno:

 

Fuente: CMTV

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-30 at 1.17.45 AM

Diego Torres y el cierre de una gira que lo llevó de norte a sur

Late
MUSICA30/10/2026
El cantautor argentino regresa al escenario del Movistar Arena el próximo domingo 6 de diciembre a las 21 horas en el marco del “Mi Norte y mi Sur Tour”. Luego de agotar dos shows en el mismo estadio y recorrer ciudades de Europa, México y Latinoamérica, promete una noche especial para resignificar su obra y celebrar un recorrido musical que atraviesa generaciones. Las entradas se adquieren únicamente en la página web del estadio a partir de $60.000. 
WhatsApp Image 2026-10-30 at 1.16.56 AM

El Kuelgue cierra el año en Buenos Aires

Late
MUSICA30/10/2026
La banda se presentará el 5 y 6 de diciembre en el complejo C Art Media de Villa Crespo, donde culminará la presentación de las canciones de su sexto álbum de estudio y donde también sonarán las que ya se han convertido en hits. Las entradas se adquieren en www.passline.com a partir de $75.000. 
WhatsApp Image 2026-10-28 at 9.27.42 PM

Ed Sheeran regresa a la Argentina después de siete años

Late
MUSICA29/10/2026
El artista británico se presentará el domingo 29 de noviembre en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. Se trata de la cuarta visita al país, esta vez en el marco de su gira mundial "Loop Tour". Quedan entradas disponibles para campo delantero izquierdo a un valor de $275.000 y para campo trasero a $125.000, en ambos casos se debe sumar el cargo por servicio. Las mismas se adquieren únicamente en www.livepass.com.ar
WhatsApp Image 2026-10-24 at 12.51.57 AM

Coti cierra su gira internacional en Buenos Aires

Late
MUSICA25/10/2026
El cantante regresa a los escenarios porteños el próximo 19 de noviembre a las 19 horas en el C Art Media. Será un show donde repasará sus grandes éxitos y las canciones de su nuevo álbum publicado hace menos de un año. Las entradas se pueden adquirir en www.passline.com a un valor general de $60.000. 
WhatsApp Image 2026-10-22 at 1.44.05 AM

Bersuit Vergarabat celebra 25 años de uno de sus discos más emblemáticos

Late
MUSICA22/10/2026
La banda se presentará el martes 3 de noviembre a las 21 horas en el Movistar Arena en el marco del tour aniversario del disco “Hijos del Culo” editado en el año 2000 y que convirtió a Bersuit Vergarabat en un icono del rock nacional. Las entradas se adquieren en la página oficial del estadio a partir de $60.000. 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-30 at 1.16.56 AM

El Kuelgue cierra el año en Buenos Aires

Late
MUSICA30/10/2026
La banda se presentará el 5 y 6 de diciembre en el complejo C Art Media de Villa Crespo, donde culminará la presentación de las canciones de su sexto álbum de estudio y donde también sonarán las que ya se han convertido en hits. Las entradas se adquieren en www.passline.com a partir de $75.000. 
WhatsApp Image 2026-10-30 at 1.17.45 AM

Diego Torres y el cierre de una gira que lo llevó de norte a sur

Late
MUSICA30/10/2026
El cantautor argentino regresa al escenario del Movistar Arena el próximo domingo 6 de diciembre a las 21 horas en el marco del “Mi Norte y mi Sur Tour”. Luego de agotar dos shows en el mismo estadio y recorrer ciudades de Europa, México y Latinoamérica, promete una noche especial para resignificar su obra y celebrar un recorrido musical que atraviesa generaciones. Las entradas se adquieren únicamente en la página web del estadio a partir de $60.000.