
En la antesala de un hito musical, los hermanos Sardelli lanzan su segundo adelanto de 'El Club de la Pelea II', una pieza oscura que resonará en los corazones de más de 170.000 almas en River Plate
La banda argentina Miranda! recibe a un nuevo huésped, luego de sorprendernos con la participación de grandes invitados como Ca7riel, Bandalos Chinos, Lali y Emilia con su último lanzamiento “Uno los dos” que ya suma más de 14 millones de streams en las plataformas digitales.
MUSICA23/03/2023
Late
El Hotel Miranda! abre sus puertas una vez más para recibir a Cristian Castro, uno de los más destacados artistas de la música latina romántica, en una nueva versión del hit “Prisionero”.
En esta oportunidad, Castro personifica a un hombre encerrado dentro del Hotel Miranda! destinado a los trabajos de lavandería en las instalaciones con la particularidad- un guiño a sus fanático- tiñe todo de color azul. Dueño de un desparpajo e histrionismo único, el autor de éxitos inolvidables como “Lloviendo estrellas” y “Por amarte así”, entre otros, interpreta al prisionero del dúo Miranda! en una combinación perfecta de lamento y goce al mismo tiempo que hacen de esta nueva reversión una pieza musical tragicómica que resalta ese espíritu de telenovelas que tanto caracteriza al dúo pop y al mismo Cristian.
“Prisionero” fue lanzada originalmente en “El disco de tu corazón” (2007) , lanzada en el tercer álbum de estudio de la banda, es una canción…
La producción estuvo a cargo de Jay de la Cueva, reconocido productor y compositor.
Sobre el proceso de grabación Ale Sergi cuenta: “Prisionero es una canción muy romántica, tanto en lo lírico como en lo musical. Tal vez sea la más melodramática de nuestras piezas. Nos pareció que el invitado ideal sería Cristian Castro y fue muy emotivo para nosotros que acepte la invitación. Lo admiramos desde siempre. Lo conocimos en Mexico hace muchos años en un evento de radio. Luego coincidimos con él en Bs As en una fiesta privada en la que estábamos contratados los dos y terminamos cantando juntos. Y también nos volvimos a ver en Córdoba, en el festival Bum Bum de la Mona Jiménez, cantamos juntos con él y con la Mona en una noche inolvidable e icónica para nosotros. Tiene una voz única y privilegiada, es un sueño hecho realidad tenerlo en nuestro disco. Lo grabamos en Buenos Aires, fuimos con Juliana a su casa con un laptop, una placa de sonido y un micrófono y en una tarde teníamos la toma lista.
La producción del track corrió por cuenta de otro compatriota de Cristian, y gran amigo de la casa, Jay de la Cueva. Que decir de él, llevamos una relación muy cercana desde la primera vez que pisamos México. Hemos cantado juntos muchas veces, tanto en Mexico como en Argentina, hemos compuesto varias canciones juntos y también nos sumamos como invitados de Moderatto en la canción Dame Dame.
Amamos y admiramos a Jay y su producción nos dejó más que satisfechos. Encontró un tono sutil y groovero para la canción, sin perder su esencia melódica y romántica.
¡Con mucha ilusión compartimos el quinto adelanto de Hotel Miranda! ansiosos por el feedback que generará."
El videoclip, con realización y dirección de arte de Melanie Anton, continúa desplegando el universo visual de Hotel Miranda!, con referencias a la cultura cinematográfica y popular y estética de época, siempre con el toque kitsch característico de la banda. Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, suman a Cristian Castro entre sus empleados para seguir dando a conocer las estelares reversiones de los mejores éxitos del dúo pop a lo largo de más de 20 años de trayectoria.
A continuación les compartimos este estreno:
Fuente: CMTV

En la antesala de un hito musical, los hermanos Sardelli lanzan su segundo adelanto de 'El Club de la Pelea II', una pieza oscura que resonará en los corazones de más de 170.000 almas en River Plate

La artista estpañola despliega su arte en 'La Perla', un viaje visual que invita a explorar las múltiples facetas de su nuevo álbum LUX

El aclamado músico rosarino vuelve a sus raíces con 'Casa Páez', una serie de shows que prometen ser un viaje emocional y musical por su historia y obra

La superestrella colombiana despidió su paso por Argentina con un espectáculo monumental, reafirmando su lazo eterno con el país y dejando una huella imborrable en los corazones de sus fanáticos

Lee la nota y enterate todo sobre el tema

El aclamado cantautor Ricardo Montaner anuncia su regreso triunfal con 'El Último Regreso World Tour 2026', una gira que promete encender de amor y música los corazones de sus seguidores

En la antesala de un ritual monumental, Airbag estrena 'Asuntos pendientes', una canción que destila emociones y conecta con el alma de su público, mientras se preparan para despedir el año con shows en River Plate

La cumbia del verano se enciende con la unión de Luck Ra y Karina, bajo la producción de Ramky, en un tema que promete ser himno en la temporada y robar corazones a ritmo de amor y fiesta

El artista agregó un concierto para el 27 de febrero en el Movistar Arena, en el marco de “El Último Regreso World Tour 2026”. La preventa comenzará el martes 16 de diciembre.

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour fue la única gira latina del año que superó los 100 millones de dólares en recaudación regional. Con más de 327 millones globales, la colombiana firmó un registro histórico.

La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados

La segunda temporada profundiza el impacto emocional del suceso inicial, amplía el conflicto humano y social y redobla la apuesta narrativa, aunque no logra esquivar algunos excesos propios del género.

La cumbia del verano se enciende con la unión de Luck Ra y Karina, bajo la producción de Ramky, en un tema que promete ser himno en la temporada y robar corazones a ritmo de amor y fiesta

La miniserie de cuatro episodios es la secuela directa de “Hombre vs. Abeja”, combina humor físico y ternura, y se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

En la antesala de un ritual monumental, Airbag estrena 'Asuntos pendientes', una canción que destila emociones y conecta con el alma de su público, mientras se preparan para despedir el año con shows en River Plate

El aclamado cantautor Ricardo Montaner anuncia su regreso triunfal con 'El Último Regreso World Tour 2026', una gira que promete encender de amor y música los corazones de sus seguidores

La comedia romántica coreana que está explotando

Cientos de personas llegaron desde distintos puntos del país para participar del único casting presencial de la nueva edición del clásico reality, que busca regresar a la pantalla en febrero de 2026 con un formato abierto y masivo.

Lee la nota y enterate todo sobre el tema

El 18 de diciembre reúne una serie de acontecimientos que dejaron huella tanto en la historia argentina como en la del mundo. Desde hitos vinculados a los derechos humanos hasta nacimientos y despedidas de figuras influyentes de la cultura y la política, la fecha invita a repasar hechos que ayudan a comprender el presente.

En la antesala de un hito musical, los hermanos Sardelli lanzan su segundo adelanto de 'El Club de la Pelea II', una pieza oscura que resonará en los corazones de más de 170.000 almas en River Plate