“El agente nocturno”: un thriller atrapante que ya puedes ver en Netflix

La serie de 10 episodios está basada en la novela de Matthew Quirk, y ya forma parte de las ficciones más vistas de la plataforma

CINE24/03/2023LateLate
descarga (5)

The Night Agent, título original de esta serie, acaba de sumarse a Netflix y relata el accionar de un agente del FBI, Peter Sutherland (Gabriel Basso) cuando recibe un llamado inquietante.“Basada en la novela de Matthew Quirk, la serie es un sofisticado thriller de acción que se centra en un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, manejando un teléfono que nunca suena, hasta la noche en que lo hace, impulsándolo a una conspiración peligrosa y de rápido movimiento que finalmente lo lleva hasta la Oficina Oval”, así resume la sinopsis de esta serie de acción y suspenso que es ideal para maratonear. 

El agente nocturno tiene 10 episodios y tiene un comienzo atrapante cuando Peter descubre que hay una bomba en un vagón de subte y salva a todos los pasajeros. Como premio, la oficina le propone ser un agente que atienda llamadas en el turno de noche, imaginando que nada peligroso puede suceder. Así se lo hace saber la reclutadora Diane Farr (Hong Chau, la nominada como mejor actriz de reparto por La Ballena) quien le afirma que es una rareza que suene ese teléfono en esta sala en el sótano de la Casa Blanca.

Pero la llamada en la madrugada que recibe el agente por parte de una mujer que denuncia una intrusión en su casa, se convertirá en la punta del iceberg de una gran conspiración. Sutherland será entonces una especie de escudero de Rose Larkin (Luciane Buchanan, Sweet Tooth), esta experta en informática que llama a medianoche al FBI en busca de ayuda. El caso terminará vinculando a miembros del salón oval por lo tanto Sutherland deberá entrar en acción rápidamente. Lo que en principio pareciera ser un simple asalto, termina develando el accionar de un topo ruso que generará una gran conspiración.

“Si te gustan los libros de Jack Ryan, los libros de Jack Reacher, si te gustan las cosas de Bourne Identity, si te gustan las intrigas políticas, ‘The Night Agent’ es para ti”, dijo el creador de esta serie, Shawn Ryder (S.W.A.T) a la plublicación Collider. La ficción está basada en la novela más vendida de Matthew Quirk que llevó el mismo nombre. Ryan confesó que retomó la lectura de esta novela durante los meses de cuarentena de 2020 y terminó haciéndose fan del escritor. Por su parte Quirk es, aparte de un autor de ficción, un gran periodista que se destacó por su trayectoria en The Atlantic, donde escirbió artículos sobre la mafia y terrorismo que luego usó para las tramas de sus novelas.

Completan el elenco de la serie Sarah Desjardins en el rol de Maddie Redfield, Fola Evans- Akingbola como Chelsea Arrington, Eve Harlow como Ellen, Enrique Murciano como Ben Almora, Phoenix Raei como Dale y DB Woodside como Erik Monks.

Fuente: InfoBae 

Te puede interesar
27n-20250205-sc34-0034-r-joe_ekonen_-1-_netflix_argentina.png_588364411

“27 noches”: la nueva película basada en un impactante caso real que llega a Netflix Argentina

Late
CINE17/06/2025

Netflix Argentina ampliará su catálogo con “27 noches”, una película que promete conmover al público con una historia tan cruda como real. Dirigida por el propio artista uruguayo Daniel Hendler y producida por Santiago Mitre —responsable de Argentina, 1985— junto a Agustina Lambi Campbell (La Cordillera), el filme propone una profunda reflexión sobre temas como la vejez, la autonomía personal y los complejos lazos familiares.

JSDEJ3VQF5AWXFOKYTEJ53ZPYM

Álvaro Morte regresa al universo de La casa de papel con una aparición especial en la segunda temporada de Berlín

Late
CINE17/06/2025

La franquicia creada por Álex Pina sigue ampliando su universo y, esta vez, lo hace con el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de La casa de papel. Álvaro Morte, quien dio vida al Profesor, volverá a interpretar a Sergio Marquina en la segunda temporada de Berlín, la precuela centrada en la historia del carismático ladrón interpretado por Pedro Alonso.

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional