
Rodríguez Larreta en Ramos Mejía y San Justo: “Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza”

Rodríguez Larreta caminó por el centro de Ramos Mejía para conversar con comerciantes y luego encabezó una reunión con vecinos para intercambiar ideas, preocupaciones y necesidades de la localidad.
“Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras interiorizarse sobre los temas que inquietan a los matanceros. Y agregó: “Mucha gente se acercó para decirme que están desesperados con la inseguridad. Vinieron a verme el padre y el hijo del diariero asesinado acá“. No obstante, fue categórico al plantear que “se puede mejorar, como ha quedado demostrado en la Capital Federal”, y aseguró que “hay que igualar para arriba”.
Por su parte, Toty Flores se refirió a la gestión del actual intendente, Fernando Espinoza: “Hace mucho tiempo que en La Matanza no hay gestión, pero ahora, prácticamente ha desaparecido. No se ocupa de los problemas de los vecinos”.

El concejal sostuvo que la propuesta tiene que ser bien clara y destacó el recibimiento de los matanceros al dirigente de JxC, quien tuvo una gran convocatoria.
En tanto, Hotton habló del sistema de fiscalización del sufragio en ese territorio. Dijo que “es la gente quien tendrá que cuidar del voto”, pero subrayó que la vio con “mucho compromiso de ser parte de ese cambio que necesita la Argentina”. Y cerró: “Lo que esperamos para La Matanza es la esperanza”.
Más tarde, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió la peatonal de la calle Dr. Ignacio Arieta, en San Justo. Lo hizo junto al referente de JxC y presidente de la fundación Un amanecer en la Matanza, Christian Alcaraz.


20 de julio: el Día del Amigo y otras efemérides que marcaron la historia en Argentina y el mundo

19 de julio: una jornada que recuerda hitos históricos, luchas por los derechos y figuras que dejaron su huella

El país se prepara para la final del Mundial con operativos especiales de seguridad en distintas provincias


Todo listo para una posible celebración: coordinan un amplio operativo de seguridad ante la final del Mundial

La Casa Blanca defendió el derecho de la Selección Argentina a expresarse sobre Malvinas


18 de julio: una fecha marcada por la memoria, los derechos humanos y hechos que cambiaron la historia


17 de julio: una jornada que une memoria, justicia y grandes hitos de la historia


Efemérides del 16 de julio: una fecha que une historia, cultura, ciencia y conciencia ambiental

La FIFA confirmó los árbitros para la final entre Argentina y España y el partido por el tercer puesto

"23.000 vidas": el drama alemán de Netflix que revive una historia real de solidaridad en el Mediterráneo

"El deseo": el thriller que conquista Netflix con una historia de pasión, obsesión y secretos


Nada entre los dos: Natalia Oreiro y Gael García Bernal protagonizan una historia sobre el amor, las segundas oportunidades y las decisiones que cambian la vida

Mundial 2026: ¿quiénes estarán en la ceremonia de clausura y el show de medio tiempo?

20 de julio: el Día del Amigo y otras efemérides que marcaron la historia en Argentina y el mundo

Día del Amigo: por qué Argentina celebra el 20 de julio una de las fechas más queridas del calendario



