Luciano Pereyra llega por primera vez al Movistar Arena

El cantautor lujanense anuncia a través de sus redes sociales y para alegría de todos sus fanáticos que realizará varias fechas en el Movistar Arena en el marco de su gira "Hasta el alma"

MUSICA04/04/2023LateLate
0801714001680540790

El cantautor lujanense anuncia a través de sus redes sociales y para alegría de todos sus fanáticos que realizará varias fechas en el Movistar Arena en el marco de su gira

El cantante argentino Luciano Pereyra anuncia que se presenta por primera vez en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de un año 2022 plagado de récords, distinciones, giras internacionales consagratorias y buena música, Luciano Pereyra pone primera a fondo y empieza el nuevo año con todo. El músico argentino más popular anuncia las primeras fechas confirmadas de sus presentaciones nacionales e internacionales para este 2023, con un show completamente renovado -como es su costumbre.

 

Ya están a la venta las entradas para los conciertos en nuestro país, con fechas en Buenos Aires, Rosario y Mendoza. Y un detalle para sus fans de esta capital: por fin lo veremos en el Movistar Arena con varios shows programados. También se confirmaron los conciertos internacionales, por primera vez llega a Ecuador, también se presentara en Estados Unidos, México, Chile, Perú y Uruguay.

 

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

 

En cuanto a la nueva música, Luciano ya comunicó que su nuevo single se titula “Hasta el alma” y se estrenará próximamente. Aunque todavía no hay fecha de estreno de este sencillo, se espera con ansias su lanzamiento.

 

Compartimos a continuación su más reciente lanzamiento “Sin haber dormido”:

 

Te puede interesar
0724610001764104505

La K´onga y Los Rancheros juntos en 4 canciones

Late
MUSICA27/11/2025

La música argentina escribe un nuevo capítulo con la colaboración entre La K´onga, referentes indiscutidos del cuarteto y Los Rancheros, íconos del rock nacional y juntos lanzan cuatro canciones reversionadas

0379137001763399129

Laura Pausini y Yami Safdie versionan "Eso y más"

Late
MUSICA18/11/2025

Dos poderosas voces: Laura Pausini, una de las artistas más admiradas e icónicas del pop latino, y Yami Safdie, una de las cantautoras emergentes más prometedoras de su generación, se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian

Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

IMG-20251129-WA0033

Rosalía vivió una visita inolvidable en La Bombonera junto a Trueno

Late
SHOW TIME29/11/2025

La cantante española Rosalía desató una ola de emoción entre sus fans desde su llegada a Buenos Aires. Durante su estadía, no solo se sumergió en la cultura local, la comida y los paisajes porteños; también vivió un momento muy especial: ingresó al mítico estadio La Bombonera, sede de Boca Juniors, acompañada por el rapero argentino Trueno.