banner mundialista messi 1200x en vivo

El Gobierno eximirá de pagar Ganancias los adicionales de más de 610.000 trabajadores

Repercusiones sobre el alivio al bolsillo de los trabajadores que pondrá en marcha el gobierno tras un acuerdo con la CGT 
ACTUALIDAD10/04/2023LateLate
WhatsApp Image 2023-04-10 at 11.51.52

La vicepresidenta del banco BICE y referente del Frente Renovador en CABA, Carla Pitiot, señaló hoy que “de los más de 600 mil trabajadores y trabajadoras de todo el país que se verán beneficiados por la medida, más de 74 mil son porteños/as”.


“Desde el Frente Renovador afirmamos desde hace años que el salario no es ganancia y en ese sentido Sergio Massa siempre ha trabajado e impulsado medidas de manera consistente y desde cada rol institucional que ha ocupado”, destacó la ex diputada
“Esto contribuye a fortalecer el salario, entendiendo que es clave para impulsar la economía”, dijo.


“En este sentido, la medida adoptada por el Ministro de Economía recompone salario y es un gran alivio al bolsillo de los trabajadores”, concluyó Pitiot.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260628-WA0012

Argentina cumplió el objetivo, rotó el equipo y llega entera a los mata-mata

Late
DEPORTES28/06/2026
Con autoridad y sin sobresaltos, la Selección Argentina derrotó 3-1 a Jordania en Dallas, terminó primera del Grupo J y ahora enfrentará a Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial. Los dirigidos por Lionel Scaloni administraron esfuerzos, repartieron minutos y encontraron respuestas positivas en una formación alternativa que respondió cuando el equipo más lo necesitaba.