“Bienvenidos a Edén”: todo sobre la segunda temporada en Netflix

CINE 24/04/2023 Por Late
La serie de la isla paradisíaca que se convirtió en una pesadilla tiene su segunda temporada donde habrá mayores conflictos y tensiones en el Nuevo Edén
02

La rebelión desata una intensa batalla por la libertad, mientras que Astrid (interpretada por Amaia Salamanca) sigue adelante con sus planes para el Nuevo Edén.

La primera temporada de Bienvenidos a Edén logró posicionarse entre las diez series más vistas de Netflix en su primera semana y dejó a los espectadores con ganas de saber que más pasa en la historia con un final que dejaba abierta la posibilidad de contar más historias de la isla.

 

Después de más de un año la espera llegó a su fin y la segunda temporada de la serie española ya está disponible en Netflix, la fundación Edén dio la bienvenida a nuevos invitados mientras que Astrid pone en marcha su siguiente jugada.

 

En la segunda temporada el reparto de la serie también se renovó con las incorporaciones del colombiano Carlos Torres, quien es reconocido por las producciones de Niñas mal y La reina del flow, la actriz y modelo española Nona Sobo, que recientemente estuvo en el top 10 de Netflix con la serie Entrevías, la actriz Lucía Guerrero, que participó en la producción El Cid de Prime Video y Berta Castañé, quien participó en la longeva serie española El secreto de puente viejo.

 

Algo que ha destacado mucho la serie son sus espectaculares paisajes y locaciones donde se desarrolla la acción, muchas de estas escenas fueron grabadas en la isla canaria de Lanzarote y en el municipio aragonés de Teruel. Esto es algo muy importante para la industria audiovisual española, puesto que después de mega producciones como La Casa de Papel y Vis a Vis es importante que una empresa tan importante como Netflix mantenga operaciones en España y así seguir teniendo producciones que sean tendencia alrededor del mundo.

 

Una de las actrices revelación de esta serie fue Irene Dev la cual hizo su debut en pantalla con la producción de Netflix. Ella comentó en una entrevista con Los Lunes Seriefilos que trabajar en la serie fue realmente una bendición: “Bienvenidos a Edén’, al final, más que éxito, lo que me ha dado es un primer aprendizaje, un primer proyecto… una primera vez, en esto, lo hago con mucha inocencia y ganas”, dijo sobre su debut actoral.

 

La primera y segunda temporada de Bienvenidos a Edén ya está disponible en Netflix y debido a que deja al público en suspenso en el último capítulo es más que probable esperar una tercera entrega.

Fuente: Infobae