Maggiotti acompañó a Alberto Fernández en su visita a La Rioja

ACTUALIDAD 10/05/2023
Tras conocerse la reelección del actual gobernador Ricardo Quintela, el Presidente de la Nación Alberto Fernández arribó a La Rioja para desarrollar una agenda de trabajo conjunta, que incluyó una conferencia de prensa y una recorrida por distintas obras que se están desarrollando en territorio riojano con financiamiento de diversos organismos nacionales.
multimedia.normal.b1429ce197bc1ebb.TGEgUmlvamFfbm9ybWFsLndlYnA=

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, participó de la comitiva que acompañó esta tarde al Presidente, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, la actual vicegobernadora Florencia López, y la diputada provincial y vicegobernadora electa, Teresa Madera.

“Yo les pido a todos los argentinos que no olviden todo el esfuerzo que hemos hecho en estos cuatro años. Que vayan y miren a esas 105 mil familias que estaban desamparadas y hoy tienen un techo”, declaró Fernández durante la rueda de prensa que brindó junto al gobernador reelecto. “Son 105 mil viviendas contra 14 mil que hizo mi predecesor con los créditos UVA”, contrastó.

“En unos días más estaremos viniendo a la provincia a entregar más de
600 casas”, anunció seguidamente el Presidente de la Nación, y amplió:
“pero antes lo hemos hecho también en un pueblo muy chiquito de Catamarca, Los Altos, y también en el Impenetrable Chaqueño, y en La Poma”. “La verdad es que aquellas promesas que yo hice de hacer un país federal y de poner al Norte Grande en el lugar que se merecía estoy seguro que las hemos cumplido”, sentenció Alberto Fernández.

Entre las obras visitadas esta tarde, se encuentran el barrio Néstor Kirchner, donde a través de la articulación entre Nación y provincia se lleva adelante un ambicioso proyecto habitacional, y renovados tramos de las rutas nacionales 75 y 38, que permitirán mayor seguridad vial, mejores condiciones de circulación y menores tiempos de viaje.

Te puede interesar