Julio Nieto visitó el viernes por la noche, la zona del arroyo las piedras en el barrio La Florida

ACTUALIDAD13/05/2023
e66cb6f7-aab4-475b-8f04-714d4ab5cb50

Junto a los vecinos que hacen vida en esta zona, pudieron conocer la grave situación en la que se encuentra el arroyo, “los grados de contaminación en La Florida y el Oeste de Quilmes, deben parar” comentó Nieto.

Menciono que de encuentran diseñando y planificando un plan ambiental para hacerle frente a la contaminación que afecta a nuestra ciudad, “debemos parar con estas condiciones con las que conviven nuestros vecinos, a la contaminación la vamos a sacar de Quilmes con mucho trabajo y mano dura”.

Nieto sigue enfocado en su proyecto por transformar a la ciudad, sueña con hacer notar los resultados de una buena gestión, porque Quilmes puede lograr el progreso que cada habitante merece, por esta razón espera presentarse en las paso y lograr con el apoyo de los quilmeños, una representación histórica de cara a las venideras elecciones.

En sus redes pueden ver el trabajo como @julionietoquilmes

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 16.23.11

4 de febrero: una fecha para transformar conciencia en acción

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El Día Mundial contra el Cáncer vuelve a poner en primer plano una de las principales causas de mortalidad en el mundo, con un mensaje que en 2026 insiste en la prevención, el acceso equitativo a la salud y el acompañamiento integral de quienes atraviesan la enfermedad.

WhatsApp Image 2026-02-04 at 09.07.07

Alquileres amoblados, en alza la demanda mensual

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El alquiler amoblado de mediano plazo consolida su lugar dentro del mercado inmobiliario porteño como una modalidad orientada a estadías de entre uno y doce meses, con unidades listas para habitar y condiciones más flexibles que las del contrato tradicional.

Lo más visto