

La cantante argentina de música urbana Nicki Nicole presenta su tercer álbum “Alma”. Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El corazón, el alma y la mente se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía.
Con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, Nicki mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental.
“Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. Forman parte gente que admiro mucho, tanto productores, artistas y amigos. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena”, cuenta Nicki sobre “Alma”.
El primer adelanto fue “NO voy a llorar :’)”, un tema con el que abrió el nuevo capítulo de su historia. Una versión personal y llena de fortaleza, con la producción de Tatool y El Guincho, mientras canta “Hablé con la luna, como yo ninguna”.
Junto a Rels B sorprendieron con un adelanto en redes que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados en la previa de la salida del single “Qué le pasa conmigo?”, que contó con la producción de Tatool, donde la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow en el que Rels B se destaca con su talento inconfundible en un tema “pa’ pasarla bien rico”. Además la canción fue presentada en vivo en el concierto del artista español en el mítico Foro Sol de México ante más de 65 mil espectadores.
En “Dispara”, Nicki y Milo J presentan hip hop fusionado con un beat boom bap donde los artistas muestran sus armas para sobreponerse a las críticas, su determinación para salir adelante y los desafíos que presentan el arte y el mundo de la música.
“Buscamos mostrar oscuridad, plenitud, felicidad y todos los puntos de lo que una siente y realmente se plasmó al 100”. dice Nicki sobre el concepto detrás de “Alma”.
Nicki Nicole anunció una fecha especial en Chile para el 24 de agosto en el Movistar Arena de Santiago. Además está preparándose para un show multitudinario en México para el próximo 2 de noviembre. “Estamos planeando cosas super nuevas, muchas sorpresas también. Queremos presentar una obra. Siento que este disco es una obra de principio a fin”, dijo la artista en referencia a la última sorpresa que queda por anunciar el próximo domingo respecto de una fecha en Argentina.
Compartimos a continuación material de este lanzamiento:


Primavera Sound Argentina: dos días para celebrar la música con figuras nacionales e internacionales

Martín Fierro de la Música 2026: María Becerra, Lali y Tini encabezan una gala que promete celebrar a la música argentina



Shakira sorprende con su faceta intelectual: sus estudios universitarios, los siete idiomas que habla y el desafío de combinar fama y maternidad

Shakira prepara el cierre de su residencia en Madrid con Maluma, Beéle y Dani Martín



Robbie Williams sorprendió a sus fans en Buenos Aires con un show acústico en la puerta de su hotel



Martín Fierro de la Música 2026: María Becerra, Lali y Tini encabezan una gala que promete celebrar a la música argentina

14 de octubre: ciencia, salud y tecnología, las efemérides que invitan a reflexionar sobre el mundo actual


Efemérides del 15 de octubre: los hechos que marcaron la historia de Argentina y el mundo



Preocupación por la salud del papa León XIV: cómo evoluciona tras la operación y qué pasará con su visita a la Argentina

Franco Colapinto volvió a las redes con un mensaje contundente para sus seguidores: “Todos juntos”

Martín Fierro de la Música 2026: Abel Pintos se llevó el Oro en una noche histórica para la música argentina



