
El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.

La cantante argentina de música urbana Nicki Nicole presenta su tercer álbum “Alma”. Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El corazón, el alma y la mente se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía.
Con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, Nicki mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental.
“Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. Forman parte gente que admiro mucho, tanto productores, artistas y amigos. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena”, cuenta Nicki sobre “Alma”.
El primer adelanto fue “NO voy a llorar :’)”, un tema con el que abrió el nuevo capítulo de su historia. Una versión personal y llena de fortaleza, con la producción de Tatool y El Guincho, mientras canta “Hablé con la luna, como yo ninguna”.
Junto a Rels B sorprendieron con un adelanto en redes que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados en la previa de la salida del single “Qué le pasa conmigo?”, que contó con la producción de Tatool, donde la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow en el que Rels B se destaca con su talento inconfundible en un tema “pa’ pasarla bien rico”. Además la canción fue presentada en vivo en el concierto del artista español en el mítico Foro Sol de México ante más de 65 mil espectadores.
En “Dispara”, Nicki y Milo J presentan hip hop fusionado con un beat boom bap donde los artistas muestran sus armas para sobreponerse a las críticas, su determinación para salir adelante y los desafíos que presentan el arte y el mundo de la música.
“Buscamos mostrar oscuridad, plenitud, felicidad y todos los puntos de lo que una siente y realmente se plasmó al 100”. dice Nicki sobre el concepto detrás de “Alma”.
Nicki Nicole anunció una fecha especial en Chile para el 24 de agosto en el Movistar Arena de Santiago. Además está preparándose para un show multitudinario en México para el próximo 2 de noviembre. “Estamos planeando cosas super nuevas, muchas sorpresas también. Queremos presentar una obra. Siento que este disco es una obra de principio a fin”, dijo la artista en referencia a la última sorpresa que queda por anunciar el próximo domingo respecto de una fecha en Argentina.
Compartimos a continuación material de este lanzamiento:

El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.

Lee este articulo y enterate todo sobre la presentación

Dos poderosas voces: Laura Pausini, una de las artistas más admiradas e icónicas del pop latino, y Yami Safdie, una de las cantautoras emergentes más prometedoras de su generación, se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian

La colombiana suma una tercera fecha para el 11 de diciembre tras agotar dos estadios en tiempo récord

El disco de 1976 vuelve en un box set ampliado con seis grabaciones nunca editadas, un blu-ray exclusivo, material en vivo restaurado y un libro de 100 páginas. La reedición revive una etapa clave de transición en la historia de la banda.

Tras agotar cinco funciones en el Movistar Arena, el ícono del pop latino anunció un nuevo show para el 13 de marzo en el Estadio José Amalfitani. La gira “Bailemos Otra Vez Tour” sigue rompiendo récords de convocatoria.

Una noche de emociones se avecina con "Inoportuno", el nuevo single de Valeria Gastaldi, quien lo presentará en un show especial repleto de ritmo y sentimientos el próximo 18 de diciembre

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

El artista lanzó su nuevo disco de estudio, compuesto por once canciones y con destacadas participaciones de figuras internacionales como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, reafirmando su búsqueda por unir géneros, culturas y emociones.

Tras agotar seis Estadios Obras en Buenos Aires, el artista cierra un 2025 lleno de éxitos con el lanzamiento de un nuevo EP y un show especial en el Hipódromo de La Plata, donde promete una conexión más íntima con su público.

El cantante presentó su nuevo sencillo inspirado en una anécdota real con su esposa, que se convirtió en metáfora de la aceptación en el amor. La canción anticipa su próximo disco y llega en medio de la gira por sus 30 años de carrera.

La artista colombiana vuelve a interpretar a Gazelle, la estrella pop de la exitosa película animada, y presenta su nueva canción “Zoo”, un sencillo con ritmo bailable y mezcla de inglés y español que promete conquistar a grandes y chicos.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

Tras agotar cinco funciones en el Movistar Arena, el ícono del pop latino anunció un nuevo show para el 13 de marzo en el Estadio José Amalfitani. La gira “Bailemos Otra Vez Tour” sigue rompiendo récords de convocatoria.

El 17 de noviembre reúne una serie de acontecimientos históricos que marcaron a la Argentina y al escenario internacional. Desde movimientos políticos clave hasta hitos culturales y científicos, la fecha ofrece un recorrido por hechos que dejaron huella.

Con el cierre de la fase de grupos, quedaron establecidos los 16 clasificados y los cruces mano a mano que comenzarán a disputarse en los próximos días. River–Racing asoma como el duelo más atractivo.

Un error interno en la red de la compañía dejó sin servicio a miles de sitios web en todo el mundo

La colombiana suma una tercera fecha para el 11 de diciembre tras agotar dos estadios en tiempo récord

Dos poderosas voces: Laura Pausini, una de las artistas más admiradas e icónicas del pop latino, y Yami Safdie, una de las cantautoras emergentes más prometedoras de su generación, se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian

Del Día de la Soberanía Nacional y la fundación de La Plata a hitos que cambiaron el rumbo de la política, la ciencia y la cultura global, el 19 de noviembre reúne acontecimientos que invitan a repasar la memoria colectiva.

Lee este articulo y enterate todo sobre la presentación

El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.