
En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público

Los cantantes Tini Stoessel y Tiago PZK están de estreno con “Me enteré”, su nueva canción y videoclip.
Desde hace días, los fans esperaban con ansias la llegada de esta canción que fue promocionada como “La doble T”, la unión de los artistas que ya colaboraron previamente en hits como “El último beso”.
La cantante se encuentra a punto de comenzar su primera gira estadounidense y es una de las estrellas pop más importantes del momento, mientras que Tiago es una de las figuras de la música urbana más destacada.
La canción “Me enteré” llegó también con un videoclip en el que los dos cantantes se lucen con vestuarios de diseño y en un lujoso auto azul que llega a tono con las tendencias actuales también desarrolladas por María Becerra en video como “Automático” y Rosalía con su estética "Motomami".
“Me enteré de que con ella peleaste, no iba a aprovechar pero vos me llamaste”, entona Tini en la canción y habla de cómo la atracción se puede volver irrefrenable. “Y a estas alturas no importa si están con él, la calentura ya se te ve”, responde Tiago.
Una vez más, la actriz de Violetta muestra su versatilidad para los géneros musicales, desplegando un estilo vocal más ligado al reggaetón que al pop, así como en “Muñecas” junto a La Joaqui apostó a una fusión con el RKT.
La clave de la música popular actual se dirige a la colaboración entre diversos artistas, aunque no necesariamente se desarrollen en los mismos géneros. Además, el pop está cada vez más imbuido de la música urbana.
La producción de esta canción estuvo a cargo de Zecca, quien ha estado involucrado en recientes hits de Emilia Mernes, Duki e incluso fue el responsable de la mezcla de la Music Session de Bizarrap y Shakira, además de haber colaborado en diversas sesiones con Bizarrap.
A contnuación les compartimos este estreno:

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público

En un viaje íntimo y sincero, Yami Safdie desvela su alma con "Querida yo", un disco que explora el amor y el desamor desde la vulnerabilidad y la autenticidad

Con un sonido fresco y arriesgado, Emmanuel Horvilleur presenta un disco que transforma lo oscuro en luminoso, reafirmando su esencia artística y su inigualable capacidad de reinvención

Sorprendieron a los fans al mantener en absoluto secreto el proyecto: el álbum está conformado por trece temas inéditos, compuestos por Romeo Santos, y cuenta además con la pluma de Prince Royce en cuatro de ellos

En un viaje nostálgico y vibrante, Julieta Venegas presenta "Tiempos dorados", un canto a los recuerdos y la fuerza del presente que anticipa su nuevo álbum

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas

La Puerta del Sol se iluminó con la voz de David Bisbal en un concierto inesperado que da inicio al "Tren de la Navidad", un viaje que promete magia y alegría en estas fiestas

La artista colombiana reaccionó con entusiasmo después de que Dua Lipa interpretara “Antología” durante su show en Bogotá. Ambas estrellas intercambiaron mensajes en redes y emocionaron a sus fans. En Argentina, los seguidores esperan el regreso de la británica, que cerrará en Buenos Aires su gira latinoamericana.

La música argentina escribe un nuevo capítulo con la colaboración entre La K´onga, referentes indiscutidos del cuarteto y Los Rancheros, íconos del rock nacional y juntos lanzan cuatro canciones reversionadas

El dúo argentino vuelve a conquistar los escenarios con un espectáculo que entrelaza música, humor y emoción, justo a tiempo para el Día de la Madre

En una ceremonia cargada de emoción y música, Alejandro Lerner fue distinguido como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Tras casi 25 años desde su formación, Bandana vuelve a subirse a un escenario. Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia da Cunha se preparan para un show cargado de nostalgia, emoción y un fuerte sentido de reencuentro.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

Entre reuniones familiares, mesas repletas, rituales de buena suerte y brindis a medianoche, las fiestas de fin de año en Argentina combinan herencias culturales, clima veraniego y costumbres transmitidas de generación en generación.

Desde conmemoraciones históricas y culturales hasta aniversarios internacionales, el 1 de diciembre reúne eventos que dejaron huella tanto en Argentina como en el escenario global.

El programa se afianza como una de las propuestas más atractivas de la temporada, con un formato dinámico, contenido cercano y la química indiscutible de sus tres conductores, que se convierten en el principal diferencial del ciclo

La nueva edición del reality culinario reúne a un jurado consolidado, una conductora de fuerte presencia mediática y un elenco de celebridades que mantienen el interés del público. Entre desafíos exigentes y momentos de tensión, el programa continúa liderando el prime time, aunque no está libre de críticas.

La fecha reúne acontecimientos históricos, culturales, políticos y científicos que marcaron el rumbo de distintas sociedades. Desde hitos nacionales hasta hechos globales, un recorrido por los sucesos más relevantes del 2 de diciembre.

Mientras crecen los casos en el país, las autoridades sanitarias advierten sobre los riesgos de la enfermedad, especialmente en menores de dos años.

La fecha reúne acontecimientos que marcaron la política, la ciencia, el deporte y la cultura global. En Argentina, además, se destaca una jornada de reflexión e inclusión vinculada a los derechos de las personas con discapacidad.

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992 para promover los derechos, el bienestar y la inclusión plena de quienes viven con alguna discapacidad.

El Ministerio de Educación oficializó el ciclo lectivo 2026, que volverá a tener un piso de 190 días de clases. Varias jurisdicciones ya definieron fechas de inicio, cierre y vacaciones de invierno para organizar el año escolar con anticipación.