
La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

Los cantantes Tini Stoessel y Tiago PZK están de estreno con “Me enteré”, su nueva canción y videoclip.
Desde hace días, los fans esperaban con ansias la llegada de esta canción que fue promocionada como “La doble T”, la unión de los artistas que ya colaboraron previamente en hits como “El último beso”.
La cantante se encuentra a punto de comenzar su primera gira estadounidense y es una de las estrellas pop más importantes del momento, mientras que Tiago es una de las figuras de la música urbana más destacada.
La canción “Me enteré” llegó también con un videoclip en el que los dos cantantes se lucen con vestuarios de diseño y en un lujoso auto azul que llega a tono con las tendencias actuales también desarrolladas por María Becerra en video como “Automático” y Rosalía con su estética "Motomami".
“Me enteré de que con ella peleaste, no iba a aprovechar pero vos me llamaste”, entona Tini en la canción y habla de cómo la atracción se puede volver irrefrenable. “Y a estas alturas no importa si están con él, la calentura ya se te ve”, responde Tiago.
Una vez más, la actriz de Violetta muestra su versatilidad para los géneros musicales, desplegando un estilo vocal más ligado al reggaetón que al pop, así como en “Muñecas” junto a La Joaqui apostó a una fusión con el RKT.
La clave de la música popular actual se dirige a la colaboración entre diversos artistas, aunque no necesariamente se desarrollen en los mismos géneros. Además, el pop está cada vez más imbuido de la música urbana.
La producción de esta canción estuvo a cargo de Zecca, quien ha estado involucrado en recientes hits de Emilia Mernes, Duki e incluso fue el responsable de la mezcla de la Music Session de Bizarrap y Shakira, además de haber colaborado en diversas sesiones con Bizarrap.
A contnuación les compartimos este estreno:

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour fue la única gira latina del año que superó los 100 millones de dólares en recaudación regional. Con más de 327 millones globales, la colombiana firmó un registro histórico.

La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados

La cantante colombiana deslumbró a miles en su primer concierto en Vélez, un homenaje a su legado musical y a Gustavo Cerati: la fuerza de su música une corazones

La artista argentina se alza con su primer Martín Fierro en un año de logros, mientras se prepara para deslumbrar en River: '7 vidas' es un homenaje a la historia de Cleo que cobra vida en la serie "En el barro"

El Estadio Único vivió una noche inolvidable: mientras la banda repasaba su repertorio, el músico apareció en las pantallas con un video especial que generó una ovación masiva. “Los quiero mucho, los respeto mucho. Son de los mejores del planeta”, expresó.

La icónica cantante mexicana nos sorprende con un viaje sonoro que mezcla el desamor y la magia navideña, invitándonos a explorar emociones en cada acorde

“El Garca” y “Danza en la sombra” ya están disponibles en todas las plataformas, acompañando la gira que la banda inició en octubre y que continúa con fechas en Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este

A partir del 4 de diciembre, Soledad abre las puertas de "Casa Sole", un refugio sonoro donde reinterpreta la memoria musical latinoamericana junto a grandes artistas

La artista española, ícono de la música contemporánea, aterriza en el Movistar Arena para deslumbrar con su nuevo álbum, donde la sinfonía y la vanguardia se entrelazan

Tras grabar con Sting y recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de Buenos Aires, el músico tendrá un mural en el barrio de Palermo, a metros de una esquina con su nombre

La música argentina se alza con fuerza en el Festival de Viña del Mar 2026, donde Campedrinos llevará su esencia folclórica al mundo con 'La Zamba'

Lee esta nota donde te li contamos todo.

Lee el artículo y enterate de todo

La nueva serie del creador de Sons of Anarchy se convirtió en lo más visto de la plataforma. Ambientada en el Salvaje Oeste, apuesta a un duelo feroz entre dos matriarcas interpretadas por Lena Headey y Gillian Anderson.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2025 — El calendario marca otra jornada cargada de memorias que hilvanan el pasado con el presente. Cada 12 de diciembre se convierten en un punto de encuentro entre hechos que marcaron el rumbo de sociedades, eventos culturales y aniversarios que nos invitan a recordar logros, pérdidas y celebraciones que atraviesan fronteras.

En una nueva gala del reality de Telefe, la conductora protagonizó un instante que desató risas entre participantes y jurado, marcando uno de los momentos más recordados del ciclo.

La serie, estrenada en septiembre de 2025 y protagonizada por Joaquín Furriel, mezcla suspenso, ciencia ficción y drama en un búnker de lujo donde nada es lo que parece.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour fue la única gira latina del año que superó los 100 millones de dólares en recaudación regional. Con más de 327 millones globales, la colombiana firmó un registro histórico.

El busto del reconocido médico argentino fue instalado en la Plaza Paseo de la Vida, en Caballito. La obra, realizada por el MOA, busca homenajear su legado ético, profesional y humano.

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

El Pincha igualó 1-1 en los 120 minutos y se impuso 5-4 desde los doce pasos en el Madre de Ciudades. Guido Carrillo marcó en el descuento y Cambeses fue clave en la definición.