

Los cantantes Tini Stoessel y Tiago PZK están de estreno con “Me enteré”, su nueva canción y videoclip.
Desde hace días, los fans esperaban con ansias la llegada de esta canción que fue promocionada como “La doble T”, la unión de los artistas que ya colaboraron previamente en hits como “El último beso”.
La cantante se encuentra a punto de comenzar su primera gira estadounidense y es una de las estrellas pop más importantes del momento, mientras que Tiago es una de las figuras de la música urbana más destacada.
La canción “Me enteré” llegó también con un videoclip en el que los dos cantantes se lucen con vestuarios de diseño y en un lujoso auto azul que llega a tono con las tendencias actuales también desarrolladas por María Becerra en video como “Automático” y Rosalía con su estética "Motomami".
“Me enteré de que con ella peleaste, no iba a aprovechar pero vos me llamaste”, entona Tini en la canción y habla de cómo la atracción se puede volver irrefrenable. “Y a estas alturas no importa si están con él, la calentura ya se te ve”, responde Tiago.
Una vez más, la actriz de Violetta muestra su versatilidad para los géneros musicales, desplegando un estilo vocal más ligado al reggaetón que al pop, así como en “Muñecas” junto a La Joaqui apostó a una fusión con el RKT.
La clave de la música popular actual se dirige a la colaboración entre diversos artistas, aunque no necesariamente se desarrollen en los mismos géneros. Además, el pop está cada vez más imbuido de la música urbana.
La producción de esta canción estuvo a cargo de Zecca, quien ha estado involucrado en recientes hits de Emilia Mernes, Duki e incluso fue el responsable de la mezcla de la Music Session de Bizarrap y Shakira, además de haber colaborado en diversas sesiones con Bizarrap.
A contnuación les compartimos este estreno:






Shakira hace historia: primera latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

BTS: el regreso más esperado, del servicio militar al primer recital que ya tiene su documental en Netflix



De balada a cumbia: así suena “Vuelve” de Ricky Martin con Tini y Los Ángeles Azules

La Nena de Argentina cruza la cordillera y estrena "QUÉ GANAS DE COMERTE" junto a Jere Klein y Lucky Brown


“Máxima” vuelve a HBO Max: la segunda temporada profundiza en la boda real, la corona y las tensiones del poder

DC no se guarda nada: Supergirl revela a Lobo, confirma cameo de Superman y apunta a un tono mucho más oscuro

8 de abril: una fecha atravesada por la memoria, la cultura popular y hechos que marcaron época






9 de abril: una fecha que une memoria histórica, cultura y reclamos por la igualdad



