Milei anunció a su primera candidata a diputada nacional por CABA

ACTUALIDAD 30/05/2023
Diana Mondino: "La Libertad Avanza representa un conjunto de ideas que ha demostrado en el mundo que es el mejor camino para el crecimiento"
imagen_2023-05-30_113256788

Javier Milei y Diana Mondino se reunieron esta mañana para dialogar sobre las propuestas económicas y en materia de relaciones exteriores de La Libertad Avanza en caso de llegar al gobierno. 

Milei explicó por qué eligió a la economista para encabezar la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. "Es una mujer brillante. Con una formación técnica y académica de excelencia", la definió luego de la imagen obtenida por ambos a metros de la sede de la cancillería.

"Nos decían que no teníamos equipo para gobernar y acompañarnos en el Congreso. En pocos días hicimos caer una nueva mentira sobre nuestro espacio. Diana es una profesional intachable y es un lujo contar con ella. Pero no solo para nuestro espacio. Es un lujo para la política y la sociedad argentina". 

Y continuó: "Su rol en la campaña y en el Congreso será lo referido a trabajar por el crecimiento de la economía e incrementar los vínculos comerciales con el mundo".  

Para Mondino, "La Libertad Avanza representa un conjunto de ideas que ya ha demostrado en el mundo que es el mejor camino para el crecimiento". Y sostuvo: "En el Congreso tienen que estar representadas todas las voces. A mi me gustaría representar la voz del sector privado. Hoy se definen temas importantes desde el punto de vista del Estado y no de la sociedad".

"Participar en el Congreso permite ver donde se destinan nuestros impuestos. Hoy hay mucho derroche y al mismo tiempo malos resultados", siguió. 

"El equipo de La Libertad Avanza tiene diversidad de opiniones pero un claro objetivo de dar más libertad a la sociedad.
Tenemos una plataforma clara que permite orientar la gestión, dejando de lado los personalismos", expresó. 

"Javier Milei ha expresado muy claramente que busca ideas que nos devuelvan la libertad. Es importante mostrar la experiencia de gestión que tenemos en el sector privado y La Libertad Avanza nos brinda esa oportunidad". 

La incorporación de Mondino se suma a las ya conocidas la semana pasada de Carlos Rodríguez, como Jefe del Consejo de Asesores Económicos de la presidencia, y del ex ministro de Economía, Roque Fernández, a dicho esquema.

Te puede interesar