banner mundialista messi 1200x en vivo

Los Auténticos Decadentes por primera vez en el Movistar Arena

La legendaria banda argentina, que viene de presentar la trilogía "ADN" en donde reversionan  grandes clásicos de la música popular, se presentarán en agosto en el estadio para recorrer su nuevo álbum y sus más de 35 años de trayectoria
MUSICA30/05/2023LateLate
0001998001685465476

Luego de una exitosa y extensa gira por USA y Latinoamérica, Los Auténticos Decadentes llegan por primera vez al Movistar Arena. El concierto tendrá lugar el sábado 5 de agosto para presentar “ADN” su trilogía discográfica en la que reversionan algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical y repasar su historia musical. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial del estadio.

 

Por otro lado, cabe destacar que el icónico tema “Costumbres argentinas” realizado con la colaboración de Andrés Calamaro que fue por primera vez grabado en estudio lleva 3 semanas consecutivas en lo más alto de las listas de radio y tv y más de 1 millón de reproducciones en su primera semana en YouTube.

Te puede interesar
0647423001782440639

The Rolling Stones estrenan 'Jealous Lover'

Late
MUSICA30/06/2026
La leyenda del rock regresa con 'Jealous Lover', un single que destila soul y R&B, trayendo a la vida la magia de su próximo álbum 'Foreign Tongues', que promete ser un viaje sonoro fascinante
Lo más visto
IMG-20260708-WA0005

Guillermo Francella y Adrián Suar juntos!!!

Late
CINE08/07/2026
Finalizó el rodaje de Un Funeral y Medio, la nueva producción de Argentina Sono Film, Hillcrest Films Inc. y Sony Pictures International, distribuida por Buena Vista International, que marca un acontecimiento muy esperado por el cine argentino: el primer protagónico compartido entre , dos de las figuras más convocantes y queridas.