
RODRÍGUEZ LARRETA ACOMPAÑÓ A LA MILITANCIA, QUE DESPLEGÓ MESAS EN ESQUINAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y TODO EL PAÍS

“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta luego de encontrarse con los militantes que se juntaron en Quilmes.
La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.
Hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, General Pico (La Pampa), Neuquén, Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), General Roca (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Esquel (Chubut), Ushuaia (Tierra del Fuego) y Río Gallegos (Santa Cruz); entre otras.
En la provincia de Buenos Aires, hubo un gran despliegue territorial, en especial en el conurbano, con apoyo también al candidato a gobernador Diego Santilli. Hubo mesas en las esquinas de la Primera Sección electoral, en: Escobar, Campana, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Tres de Febrero, San Fernando, Pilar, Tigre, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Luján, General Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Suipacha, General Rodriguez.
En la Tercera Sección electoral, hubo mesas en las esquinas de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Brandsen, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente. Se sumaron además localidades del interior de la provincia como Pergamino, Ramallo, San Antonio de Areco, Olavarría.
Dichas localidades suman el 69% de los electores de provincia de Buenos Aires y el 27% sobre el total del país.




Efemérides del 3 de septiembre: los hechos que marcaron a la Argentina y al mundo

ATE realizará un paro de 48 horas en más de 27 aeropuertos y podría afectar vuelos

El sol también puede dañar los ojos: qué riesgos existen y cómo proteger la visión


Una primavera atípica se acerca a la Argentina: más lluvias y temperaturas por debajo de lo habitual

La inflación de agosto podría perforar el 1,5% y marcar una nueva desaceleración de los precios


Septiembre llega con nuevos aumentos: cuánto subirán el transporte, los alquileres, las prepagas y otros servicios

Día Mundial del Síndrome de Turner: la importancia de detectar a tiempo una condición genética poco frecuente

Pincoya quedó afuera de Gran Hermano y la casa ya tiene dueña: seis mujeres van por la final mientras Popstars le disputa el prime time

US Open 2026: Etcheverry ante Navone, un duelo argentino que promete en la tercera ronda

Enzo Fernández, nuevo jugador del Manchester City: “Maresca es un entrenador top”



Mourinho volvió al Real Madrid y habló de Messi y Julián Álvarez: “Hay jugadores que echas de menos siempre”

Fito Páez se desnuda como nunca: el mundo que cabe en una canción ya tiene su película en Netflix




