Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años con su novia Noor Alfallah, de 29

SHOW TIME 05/06/2023 Por Late
El representante del reconocido actor de Hollywood, que ya tiene tres hijos, confirmó la feliz noticia en diálogo con TMZ.
al-noor

 

Al Pacino, de 83 años, será padre por cuarta vez con su novia, Noor Alfallah, que tiene 29. Así lo confirmó su representante en diálogo con el medio TMZ.

 

Es importante recordar que el legitimado actor de Hollywood ya tiene tres hijos: Julie, de 33 años, fruto de su pasada relación con Jan Tarrant, y los mellizos Olivia y Anton, de 22, nacidos de su vínculo con Beverly D’Angelo.

 

Si bien Al y Noor aún no se expresaron sobre esta feliz noticia, su mánager contó que están viviendo un feliz momento en familia. ¡Felicidades!

 

Después de meses de rumores de crisis, finalmente Lucila Polak (42) confirmó su separación de Al Pacino (78), tras diez años de amor.

 

“Al y yo decidimos separarnos hace unos meses, pero seguimos siendo familia y amigos. Se cerró un capítulo, eso es todo”, le dijo la actriz argentina -mamá de Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio- a la revista ¡Hola! Argentina.

 

Luego de que se conociera la noticia de la ruptura, los paparazzi encontraron a Al Pacino junto a la actriz israelí Meital Dohan (39), conocida por su papel en la serie Weeds y señalada como su nueva novia.

 

Pacino fue retratado caminando por Los Ángeles con Meital, a quien el actor le lleva 39 años y que eligió un outfit bien colorido en amarillo para el paseo con su flamante (¡y famosísimo!) novio.

Te puede interesar

Te puede interesar