
Rodríguez Larreta se reunió con los familiares del hombre asesinado en Padua: “Vamos a dar la pelea contra inseguridad en la provincia como lo hicimos con Santilli en la Ciudad”
Edgardo
En Merlo, Rodríguez Larreta se reunió con los familiares del hombre asesinado en Padua tras un robo. "A la gente del conurbano le digo que no pierdan la esperanza. Vamos a dar la pelea contra la inseguridad en la provincia como lo hicimos con Santilli en la Ciudad de Buenos Aires. Hace 15 años el nivel de delito era más o menos lo mismo, ahora tenemos en la Ciudad tenemos el nivel más bajo. Incorporamos tecnología y equipamiento de la Policía, usamos drones”, sostuvo. E insistió: “Lo podemos hacer con nuestro candidato Diego Santilli".

Larreta también recorrió distintas esquinas donde se congregó la militancia bajo el lema “Horacio presidente, Santilli gobernador”. Lo hizo junto al candidato a intendente, David Zencich, y a la referente en seguridad, Florencia Arietto. En Morón, lo acompañó el referente local y quien competirá en las elecciones municipales, Leandro Ugartemendia.


21 de marzo: una fecha para visibilizar, incluir y celebrar la diversidad del síndrome de Down



20 de marzo: entre cambios de estación, memoria histórica y celebraciones globales



19 de marzo: una fecha atravesada por la historia, la fe y los hitos que marcaron al mundo







Argentina enfrentará a Guatemala en un amistoso tras la cancelación de la Finalissima



Preocupación por la salud de Andrea del Boca tras una salida de urgencia de la casa de Gran Hermano

El legendario artista marcial Chuck Norris murió hoy a los 86 años, según informó su familia a través de la cuenta de Instagram del actor.


Efemérides del 22 de marzo: hechos que marcaron la historia en Argentina y el mundo


